25 septiembre 2006

Otra veZ

Después de varios días de ausencia aquí estoy nuevamente. Y no he fallado por no tener palabras, no he dejado de venir por no querer o por no tener nada de que hablar...No he venido por problemas técnicos. Y lo cierto es que necesitaba venir, necesitaba gritar. He echado de menos esta puerta a una realidad distinta. Tal vez la puerta más directa a mi realidad.
"Me enseñé a vivir por ti. Y a llorar cuando no estabas. Y el rincón de tu recuerdo ocupa toda mi casa.
Mil maneras de soñar y en ninguna te soñaba.
Qué difícil encontrarte cuando la luz se te apaga.
Qué no llora mi pez. Porque no le falta el agua. Desde que tú no estás nada en lágrimas saladas..." El Bicho
Estos días han seguido sucediendo millones de cosas en mi vida. No he parado. Y siempre con una sonrisa en los labios. Aunque a ratos también he llorado. Porque echarte de menos es inevitable. Porque parece que estés muy lejos y a ratos te llevas todo el aire...porque esa nube es nuestra y a mí se me queda grande. No te marches. Haz lo que sea necesario pero esta vez no te marches...
Cambios y más cambios y mi vida que parece que se recompone. Como si de un puzzle se tratara voy encontrando las piezas y encajan. Aunque algunas falten, aunque algunas todavía no sea capaz de encontrarlas o de casarlas con las que ya existen, con las que ya toco...
Eres feliz? Y a esa respuesta digo "SI", sin dudarlo...porque aunque a tu lado sea más feliz y vuele con rumbo fijo y desaparezcan mis miedos, sola también soy feliz. Y no solo porque sepa sonreir y como tú dices, viva la vida de otra manera que tú quisieras. Soy feliz porque quiero serlo y eso sí que no me da miedo.

No hay comentarios: