06 septiembre 2006

Un día...y otro más...

Cambios. La vida son cambios. Y será eso lo que la hace interesante, apetecible...no lo sé. Hay cambios que en el momento parece que te dejan seco. Mi cabeza estaba demasiado revuelta. Indecisa. Mis pensamientos revoloteaban con rapidez, mis sueños...Nada tenía sentido. Y yo convencida que era por algo sentimental...excusas que se da uno mismo para tapar agujeros. No estaba mal porque me dejaras, no estaba mal por miedo a esta soledad que me acompaña desde hace un año...no estaba mal por todas los acontecimientos familiares inesperados. Estaba mal conmigo. Por una vez era yo la protagonista. Tal vez no podía ni creerlo... Y es que a veces es casi peor saber que te pasa que no saberlo. Porque si lo sabes hay que trabajar en ello. Yo estoy trabajando en ello. El primer paso ya lo hice, cambiar de cornellà a zona franca era la prueba. Solo es un trabajo que me ha permitido conocer a gente increible con la que sé que no perderé el contacto. Así que de el primer a segundo paso....Baja voluntaria....Y cambio radical. Que da lo mismo donde a veces, que lo importante es trabajar. Así que a partir del próximo martes cambiaré mi rutina, mis sonrisas...cambiaran muchas cosas. Y mi cabeza que parece que empieza a descansar. Las ideas que no se amontonan. Y nuevos sueños... Pero aún camino sola. Me cansé. Por momentos. A veces me agobia el echo de ir acompañada siempre por esta soledad tan triste y fría...otras me entra el miedo y quisiera estar así para siempre... Pero siempre vuelve alguna mirada, de esas que no se olvidan. Las que aparecen en malos momentos acompañadas de sonrisas...Pero la soledad que no se va. Y yo que me aburro de esperar. El paso 3 aún no ha llegado. Hoy estoy mejor que ayer. Aunque mis palabras esten dormidas y no salgan. Como vergonzosas, timidas. Sé que estoy mejor. Aunque duela. Y no por mí. Seguiré soñando. Sonriendo. Seguiré viviendo la vida que quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estàs sola! I ja sé que et refereixes, a l'altra soledat, que també m'acompanya a mi. Però estàs sent forta i agafes les regnes (riendas) de la teva vida i això és el que conta.
Mai oblidis que somiar no és un error.
I ja que estàs de canvis... sacrifica algunes rises per mostrar el que realment sents. Riu, però no t'amaguis!
Fins demà, Ampar ;)

LlunA dijo...

Ays nena...si ja sé jo que temps al temps, que tot arriba, que blablabla...però estic avorrida de sempre el mateix...
Però si, estan canviant moltes coses i més que han de canviar!!
Gràcies nuska! ;)

Anónimo dijo...

La vida es canvi. Cada dia es diferent com un pensament d´un altre. La Lluna de vegades s´amaga pero quan decideix sortir brilla amb una intensitat que enveja el Sol. Ara hi han nuvols pero s´apropa una lluna plena inmensa.