01 noviembre 2006

DiSfrAzAdO

Miércoles disfrazado de domingo...Miércoles de fiesta algo gris. Que no he aprovechado una sola de las horas del día de hoy. Miércoles disfrazado de domingo y horas disfrazadas de aburrimiento y de vacío.
Extraño día de hoy que empezó con un tono grisáceo en el cielo y poco a poco dejó salir a algun rayo de sol...Pero nada. No he hecho absolutamente nada.
Tal vez he pensado demasiado. He cogido el coche y he intentado escapar de este raro domingo. O he intentado escapar de todos los pensamientos que dan vueltas por mi mente...de las cosas que quiero, las cosas que siento, las cosas que quisiera que ocurrieran, las que ya están ocurriendo...
Noviembre. Que pasan los meses, que se acerca un adiós, a este 2006. Adiós a un año cargado de historias...de las buenas...de las malas....un 2006 lleno de vida que no cambio. Noviembre, tal vez dulce...
Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero rompe fuerte sobre mí
pero a fuego lento quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.
Un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
que yo me fui. Eso esta claro
pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
ahí están, cuidándome en mi soledad
pero a veces me quieren matar
tu recuerdo sigue aquí
A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar
que tú te fuiste, eso es pasado
sé que te tengo que olvidar
pero yo le puse una velita a to's mis santos
Ahí está, pa' que pienses mucho en míno dejes de pensar en mí
tu recuerdo sigue aquí
(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va
(Tu donde estas?) Atrapado entre los versos
Y el adiós
tu recuerdo sigue aquícomo aguacero de mayo rompe fuerte sobre mí
y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
quema y moja por igual
Ricky Martin y Chambao(Tu Recuerdo)

No hay comentarios: