06 noviembre 2006

LuNeS....(Por Fin)

Odiar los lunes es algo normal. Es como parte de nuestra cultura...Pero este lunes está cargado de sonrisas y extrañas lágrimas. Nuevas canciones, letras llenas de sentimiento y una especial melodia...A.Orozco. Mi regalo. Y su música se ha colado por mi coche y me ha llevado lejos. Me he dejado envolver por millones de palabras llenas de vida.
Gracias. Gracias por seguir escribiendo para ti, para todos aquellos que seguimos detenidamente y de cerca tu música. Nuestra música...canciones que hoy ya son mías. Recuerdos, sueños...No es solo un CD con 12 canciones, es vida, es sentimiento, es amor, es pena, es dulzura, tristeza, sueños, vida, muerte, pensamientos, mar, luna....Gracias. Por seguir ahí. Gracias por la gira que no pienso perderme. Gracias porqué este lunes haya tenido sentido, por las sonrisas que me he regalado, por esa lagrima al descubrir la voz de Iván Ferreiro en una gran canción.
Lunes...y desde primera hora de la mañana todo ha sido diferente. Que los consejos de la gente dejo que se pierdan en el tiempo. Que hay que vivir el presente. Porqué mañana tal vez no respiremos más...porqué mañana pueden apagarse los sueños. Porqué vale más la pena verte sonreír 5 minutos que soñarte en blanco y negro...Que las palabras de los demás no me importan. Que hoy he sido feliz gracias a ti. Porqué eres como el mar, que me da vida....porqué das fuerza a mis ganas de soñar y de seguir viviendo. Porqué no importa si ayer lloré o si lo haré mañana....hoy soy feliz. E importa el ahora, este momento... que lo que tenga que llegar llegará si es que yo quiero...y si no quiero y tiene que suceder lo cambiaré, lo disfrazaré o lo asumiré como tantas otras cosas. Que la vida sin emoción no es vida. Que la vida sin esperanza, sin sueños está vacia...
Lunes....Silencio..que ahora viene la mejor canción....

No hay comentarios: