20 diciembre 2006

En SiLenCio

La cuenta atrás parece que se acerca. Los días pasan y pasa el mes de Diciembre.
Las cosas van sucediendo y habrá que vivirlas. Que esas cosas no pueden ganarnos, que nosotros somos quienes llevamos las riendas de la vida, de esas cosas...
Frío y sonrisas. Que las lágrimas se alejan aunque a veces se hiele el alma.
Miedo. Que a ratitos llega y no sé dónde esconderlo. Que sé que puedo.
Mil palabras que siento que nacen a cada segundo y no sé qué hacer con ellas, parece que se esconden, vuelan lejos y desaparecen sin dejar rastro.
Mil sensaciones. Que cuando me miras me pierdo y todo es distinto, todo cambia.
Mil sonrisas. Las que te regalo cada día y que me hacen sentir mejor. Que si te vas te pierdo y si te quedas siento miedo....que no quiero que te vayas y me da miedo que te quedes.
Hoy supongo es uno de esos días raros en los que es mejor subirse a la nube y observar en silencio...

No hay comentarios: