16 diciembre 2006

MoMenToS

Tiene que haber momentos para todo y de todo tipo. Hace algunos días que no paso por aquí, porqué tal vez no era el momento. Porqué mis palabras se peleaban por salir y finalmente no decían nada. Porqué mi sonrisa interior era tan grande que sobraban todas esas palabras.
Hay momentos para todo. Y las cosas van llegando, van pasando, las vamos viviendo. Que lo que tenga que suceder...pues ya llegará. Que lo que tenga que cambiar, cambiará...
Diciembre se nos va. Diciembre se pierde por momentos, pasan las horas, pasa el tiempo, se van los días.
Este frío, este momento trae algo bueno. Que el aire parece distinto, que las calles parecen otras, que siento las cosas de forma diferente y voy encontrandome a mí misma por el camino.
Y ya no siento miedo. Todo lo vivido ya se fue, quedó guardado, quedó archivado y es ya un recuerdo. Las cosas que quedan por vivir van llegando a cada segundo, que ya las siento.
Este frío que tanta pereza me daba hoy me devuelve unas ganas de vivir que habían quedado olvidadas en algún cajón del alma.
Y es que hay momentos para todo y pasó el momento de tristeza y dudas y miedo...pasó el momento y llegó otro y otros muchos llegarán.

No hay comentarios: