08 diciembre 2006

NeGrO

"Este amor se apaga
como se apagan los impulsos de tu amor,
como terminan los mensajes que no mandas.
Este amor se apaga...
...Repetimos los errores
que si antes eran grandes ahora son enormes...
Este amor se apaga
como se apagan los latidos de tu amor
como terminan mis canciones que no acaban.
Este amor se apaga...Como se apagan los impulsos de tu amor..." Extraña Pobreza-Ivan Ferreiro
Negro agujero que nace en mi interior. Negro agujero que dejo crecer sin querer. Agujero que quiero tapar, que quiero olvidar...
No cantes las canciones que quiero escuchar. No digas las palabras que sabes que me gusta oír. No des vida a unos sueños que no vas a hacer realidad. No digas cosas que no vas a cumplir. No dejes que pasen los días y que siga pensando en ti.
Vuela. Yo hoy limpié mis alas.

No hay comentarios: