26 diciembre 2006

No Soy

Pa decirte que me está matando ya fingir
Voy a llorar con mi voz
Pa contarte, si, que ya no cabe más dolor en mí
Que estoy de más sin ti...
Que me faltas al amanecer, y siento
que no tengo ni motivos ni porqués
Que mi piel se niega a rozar otra piel
Que quema...
Que no soy nada, no
Que tengo el alma partida en pedazos
que sobra todo alrededor
Yo no soy nada, no
Sin tus palabras no soy ni siquiera un lamento...
Diego Martin "Pa decirte...Pa contarte"
No soy un error.
No soy tu problema(ni el de nadie.)
No soy como un flash de locura.
Soy lo que ves....siento, vivo, lloro, río....

8 comentarios:

J.P.R dijo...

No te pongas triste mujer...
Aunque los días sean oscuros,
en la noche también brillan las estrellas.

LlunA dijo...

Días oscuros que se aclaran por momentos...pero a veces la tristeza llega sin avisar!
:)

Babèlia dijo...

ei... passa't, escriu-me un mail o el que vulguis... les meves paraules també són per tu, pq no les escric per ningú.

un petó

Anónimo dijo...

Digues-l'hi que l'estimo, però que em sento sola, digues-l'hi que el necessito, però que la meva ànima està morta avui, digues-l'hi que el somnio, però que els meus dits no el poden tocar.

Digues-l'hi LLuna, digues-l'hi a ell, que l'anyoro deins el meu cor, dins la meva ànima, digues-l'hi que necesito sentir-l'ho de nou per saber que de debó vol apendre a estimar-me.

Anónimo dijo...

Ánimo valiente, no dejes de andar... la vida ofrece muchas otras opciones.

Un saludito.

Anónimo dijo...

passa't pel meu perfil i envia'm un mail, please

LlunA dijo...

Gràcies pels anims :)

Babèlia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.