24 diciembre 2006

Si...

Si mañana no llega me quedaré con hoy, me quedaré con el ayer, con las horas que he vivido a tu lado.
Si mañana no llega me guardaré tus miradas, las sonrisas que ya me has regalado, me guardaré todas tus carícias.
Si mañana no llega me quedo con tus palabras calladas, con todos esos silencios que hemos compartido bajo las estrellas, junto a la luna.
Si mañana no llega me quedaré con los millones de te quiero que mi voz no ha sido capaz de dejar escapar...con todos los te quiero que te ha lanzado mi alma. Me quedaré con ese miedo dulce que siento de tus labios....me guardaré todos tus besos.
Porqué si no hay mañana...si no hay más horas, no hay más días, de todas formas me sentiré feliz. Feliz por sentir a tu sonrisa dibujada en mi sonrisa...

1 comentario:

Babèlia dijo...

Mañana... quizá mañana tengas nuevos besos a los que enseñar la luna entre sonrisas... petons