25 enero 2007

AlGo CamBia...AlGo EvoLuCioNa

Puedo escuchar, sé hacerlo aunque mi mirada se pierda por momentos cómo queriendo saber más...más...que no siempre las palabras pueden decirlo todo. Que hay detalles que hablan por si solos.

Busco soluciones. Las razono. Las expongo. Me las creo. Confío.

Confio en que la persona que tengo delante será capaz. ¿por qué entonces no soy capaz de confiar en mí? Preguntas sin respuesta o con una respuesta tan sencilla que se me escapa.

Me río a todas horas y cada vez que lo hago siento a mi sonrisa recorriendo todo mi cuerpo...pero también caigo, también me pierdo...a veces también tengo miedo...

Realismo y fantasía....que hay que saber compaginarlos para que esta vida sea vida y no una tortura.

El frío ha despertado mis sentidos. Vuelvo a caminar con ganas. Mantengo los ojos abiertos, no quiero pestañear no sea que me pierda todas esas miradas que cada día siento que vienen a mí como si fueran un regalo...

Agradezco cada detalle que no dejo escapar, cada sonrisa que aún no siendo mía sé que en cierta manera la he provocado yo.

Los recuerdos me han traído hasta este punto, los recuerdos que no son más que millones de detalles ya vividos me hacen sentir de la manera que lo hago hoy. No quiero olvidar la vida que he vivido pero quiero vivir la vida que me espera.

Y si caigo me levantaré como siempre hago. Que las lágrimas són tan sólo una de las millones de maneras de sentir...

Ríe, rie hoy también mañana....tal vez sea el café...tal vez los viajes en tranvía, tal vez las miradas perdidas que se cruzan con la mía, o las sonrisas que compartimos....o sencillamente que tengo ganas de caer y levantarme, de levantarme confiando que es posible que no vuelva a caer, confiando en mí.

2 comentarios:

simpulso dijo...

Discrepo!. Las palabras pueden decirlo TODO, aunque mientan.

LlunA dijo...

Bien...podemos decir todo lo que queramos con palabras...pero esas palabras se complementan con miles de detalles que acaban diciendo más...aunque sea mentira, sí.