25 febrero 2007

Para Siempre...

13 ó 14 años juntos...Aún tengo en mi brazo aquel arañazo que me hiciste sin querer al asustarte...aún el mordisco de hace un par de semanas cuando tú querías jugar y yo dormir...aún tu mirada azul clavada en mis ojos esperando una carícia que siempre llegaba.

Te has ido cuando mejor estaba. Posiblemente lo sabías, sabías que era el momento y que ahora podría soportar tu ausencia. Aunque en este momento duela, a pesar de haber sentido un extraño frío recorriendo todo mi cuerpo al entrar en casa y sentir que ya no estabas...

Recordaré siempre tu mirada, tus juegos, tus maullidos a las 3 de la mañana....para siempre, porque siempre irás conmigo allí a donde yo vaya.

Gracias por estos 14 años de amistad incondicional. Por no dejarme nunca sola, por alegrarte cuando llegaba a casa, por añorarme si no estaba, por demostrarme todo tu cariño en cada momento....sé que cada segundo de nuestro tiempo te he demostrado cuánto te quería...sé que lo has sentido por cada uno de tus ronroneos.

Esta vida no será lo mismo sin tu peluda compañía....pero supongo que has sabido escoger el momento...

Recordaré cada día a tu lado...y espero poder dormir a pesar de no poder sentir a tus 10 kilos sobre mis pies o a mi lado...

Podría contar tatas historias...tantas cosas nos han pasado, tantas otras hemos compartido.

Gracias por ser mi mejor amigo y compañero más leal.

En esta mañana de domingo de sol, cerca de las 10:30 de la mañana el mejor gato y amigo de la historia ha desplegado sus alas...se ha ido lejos....

8 comentarios:

Itoitz dijo...

Jorge Luis Borges
(1899-1986)


A un gato


No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.
Por obra indescifrable de un decreto
divino, te buscamos vanamente;
tuya es la soledad, tuyo el secreto.
Tu lomo condesciende a la morosa
caricia de mi mano. Has admitido,
desde esa eternidad que ya es olvido,
el amor de la mano recelosa.
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Babèlia dijo...

buf... és un pal això... es fan estimar més del que un pot arribar a pensar.... petó bonica

JuanMa dijo...

Un beso y ánimo.

J.P.R dijo...

R.I.P

Isabel dijo...

Yo pensaría que habria tenido la suerte de disfrutarlo durante mucho tiempo,pero también no hay que sentirse, por ello, atada;seguramente te ha dejado la puerta abierta a un nuevo amigo.;-)
Un beso.

LlunA dijo...

Gracias a todos. Es duro perder a un amigo. Se me hace extraño entrar en casa y sentir que no está. Pero la vida hay que vivirla y afortunadamente tan solo deja en mí millones de buenos recuerdos....Y alguna que otra cicatriz.
Un besote a todos ;)

elangeldelasmilvioletas dijo...

un beso, y animo....
mil violetas.

shysh dijo...

a veces pienso que me sentiré muy triste cuando uno de mis dos gatos se vaya. espero recordar esas alas que tú describes y pensaré que se irá a otra parte aunque me duela.