07 febrero 2007

Sin DeCir NaDa.....

Desde mi luna...desde mi espacio...Desde mi cielo al tuyo y de un solo salto. No existen los kilómetros en los sueños, no existe el tiempo...

Desde mi luna....hasta tus brazos. Y al despertarme que aún sentía tu calor. Tal vez sí has dormido a mi lado, tal vez no fue un sueño. Quizás sí sentí tu abrazo.

Desde mi luna...Hasta tus labios. Tus besos no parecían aire. Es posible que no fuera un sueño y que anoche me besaras.

Desde mi luna...Hasta tu ombligo....que aún sentía el olor de tu piel.

Desde mi luna....Hasta ti...Sin decir nada. Una mirada. Una sonrisa. Un abrazo antes de cerrar los ojos y dormir.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Me gusta la distancia justa entre un corazón y otro;lo justo para no tener que mirar más lejos...
Un beso y muy hermosos texto...

Anónimo dijo...

Hola lluna, gracias por tus visitas, y gracias sobretodo por preocuparte. Estos días he estado ausente, me he recluido en mi mismo. De hecho sigo recluido en mi mismo. A veces me he asomado al blog para escribir algo, pero no he sido capaz de pulsar ninguna tecla. Me encuentro apático, sin ganas de nada. La soledad a veces puede ser terrible, sobretodo cuando solo hace que recordarnos la ausencia. En fin, no quiero extenderme más en ello, tan solo agradecerte tu preocupación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si todo fuera tan fácil...

LlunA dijo...

Isabel...Distancia justa, ahí está! ;)
Gusito...no encontré tus palabras y sí, me preocupé. Espero que vuelvas pronto!!!
Simpulso...Todo es tan fácil como nosotros queramos...sí, hay sueños que ni tan solo podemos rozar, pero por lo menos es fácil soñar ;)