27 marzo 2007

Martes...

Y unas nubes algo oscuras quieren tapar mi cielo, quieren esconder a ese sol que tanto me ha costado descubrir. No lo consiguen.
Nubes que abren el día dejando poco a poco caer rayos de sol y de vida. Dejando caer sonrisas.
Martes. Otro día. Otro momento. Otra semana. El mismo lugar. Yo. Otros sueños. Una soledad lejana. Un frío que solo viene a ratos para recordarme que soy feliz. La misma sonrisa pintada de verdad y de ganas. La misma persona. Las mismas ganas de vivir pero con otra meta, tal vez.
No puedo borrar mis palabras. Són mías. Me las quedo, las siento, las sentí...
Ya no me importa si ayer tuve un día gris, o fue anteayer? Poco importa. Rosas llenas de espinas. Que eso es la vida. Que ahora duele, que deja de doler....que lo mejor es sentir y el sentir hace daño, deja de hacer....Que entre mil sueños aparece alguna pesadilla...que la perfección no existe ni en los cuentos.

9 comentarios:

J.P.R dijo...

La perfección no existe, pero esto no nos exime de buscarla...

JuanMa dijo...

Eso es la vida, Lluna. Y con sus altos y sus bajos, creo que compensa vivirla. Los momentos "grises" ayudan a disfrutar más el sol.
Un beso.
Y mucho sol.

Anónimo dijo...

Hola Lluna, m'agrada llegir en alt les teves paraules i escoltar-les. No puc imaginar-me com sonen als teus llavis, però si puc sentir-ne com acaricien la meva oida, com les onades del video apropant-se a la sorra de la platja.

Un petó.

Anónimo dijo...

El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables.

LlunA dijo...

JPR, sinceramente no busco la perfección, sino todo lo contrario. Lo más imperfecto resulta ser lo más bello...

Juanma, tooooooooooooda la razón...así es la vida...un camino recto, ahora curvas....subo y bajo...pero vivo!!! más sol para ti tmb!

Gusito, gràcies!!!!!ohhhhhhhh!!! Super petò per tu!!!:)

Itoitz, creo que la vida puede ser todo lo perfecta o imperfecta que uno quiera. Yo me quedo con mi vida, llena de "taras" como yo misma...

Unknown dijo...

los días grises nos ayudan a disfrutar mas del sol las mañana azules.
Besos

Somoneta dijo...

ola uq tal.
te invito a que vengas a mi post y rellenes o pongas un poco de ti en mi piramide deseos para un mundo mejor un beso y me encanto tu trabajo enorabuena linda

Anónimo dijo...

nos ha gustado mucho tu blog.Sobre todo los temas que se reflejan en los poemas.Son preciosos!Es totalmente cierto(a pesar de lo que piensen algun@s)que no existe la perfección en nadie.También es importante el optimismo que nosotras vemos.Ánimo!(puedes visitar nuestro blog y dejar algún comentario)Saludos!!

LlunA dijo...

Hola Soniamaria, encantada de hacer una visita a vuestro blog, la dirección?

Un saludo y gracias por el comentario! ;)