13 abril 2007

Y no DejA de lloVeR...

Sigue empapando mi alma de cosas bonitas, de todas esas cosas dulces que me das....sigue llenando mi alma de lluvía, que no deje de caer.
Sigue llamando al Sol a cada gota de agua que cae del cielo. Que saldrá en mi, que lo siento en ti.
Y no deja de llover....y que siempre sea así.
Que no cambie nada y cambie todo a cada uno de nuestros pasos. Que cambie todo porqué nosotros así lo queramos, porqué cambiemos juntos con el tiempo.
Y no deja de llover...y que sea siempre así.
Que pueda perderme en tu mirada y sonreír a tu lado, contigo.
Que pueda ver miles de veces más los ciclos de la Luna...contigo...
Y que no deje de llover, que no dejes de....de sentir como sientes, que no dejes de ser tú....que no deje de llover...

7 comentarios:

JuanMa dijo...

Brindo por una enorme inundación.
Besazo.

Anónimo dijo...

Bienvenidos sean los aguaceros....
Abrazos.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

La lluvia de este mes es dulce, aunque sea con tormenta.

Este mes es abril, mágico, sublime; los mejores cielos, los mejores momentos.

Es el mes para enamorarse, para seguir enamorado.

Sandra dijo...

Hola..paseaba por aquí...y me gustó tu post..
Que lo bello perdure..un saludo, seguiré leyendote.

LlunA dijo...

Juanma...brindo por ello. Que el agua es una forma de vida.(Y al Sol siempre lo llevo conmigo ;))

Itoitz, bienvenidos sean como tú en este blog!!! Un abrazo para ti tmb ;)

Candela, Abril...qué decir, tantas sensaciones distintas y todas ellas increibles!!! Besote Grande!

Sandra, bienvenida....Un placer...ya paseé por tu blog y volveré a hacerlo! besote :)

gusito dijo...

La lluvia (sigue) arrastra(ndo) los recuerdos por las aceras de la vida (y que no pare).

(Woody Allen, Sueños de seductor. Entre parentesis añadido por mi).

Un saludo.

LlunA dijo...

Gusito, estoy contigo. Que siga arrastrando todos los recuerdos, para que pasen, para poder recordarlos y seguir viviendo el día a día con intensidad ;)