21 junio 2007

Algunas cosas....

A veces me reconozco demasiado extraña. A veces cuando veo todo lo que sucede a mi alrededor me siento diferente.

Tal vez sea porque las cosas que a mí me duelen son las que no se ven, las que casi ni se aprecian. Tal vez porque las cosas más simples son las que no me interesan o a las que muchas veces no doy importancia.

Es posible que mi rareza sea el estar sobre una nube, el sentirme sobre una nube y querer verlo todo, querer ver más allá de un muro, de un cielo, de un insecto o de una piedra. La necesidad de querer sentir debe ser la que provoca en mí esa extraña sensación. Como si el mundo en el que vivo no estuviera en conexión, en muchas ocasiones, con el mundo que siento en mi interior.

Un compañero de trabajo cree que se debe a todo lo que he tenido que vivir a edades demasiado tempranas....es posible. Tal vez me endurecí. no lo sé....es posible que un cúmulo de situaciones vividas me hayan transformado, moldeado en lo que ahora soy...

Por todo ello sé que hay cosas que no entenderé, reacciones para mí incomprensibles.....pero el alma de cada uno tiene una forma muy distinta....la esencia de cada uno es diferente...

Ayer pensaba en mi gato Pichi. Desde Febrero que no está a mi lado y no hay día que deje de necesitarlo...cómo me ayudó...gracias a él aprendí muchas cosas de la vida será por eso que a veces me siento un poco gata...

Hoy sencillamente mi cabeza viaja a 1000 km/h sin rumbo fijo....querer y no querer...poder, saber, intentar, necesitar, desear, destruir, soñar, volar, sentir, flotar, mentir...tantas ideas distintas, tantas historias lejanas a mi vida que afectan a mis sentidos....

Me apetecía volver a escuchar esta canción....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lluna;baja la velocidad,( aun te multaran los mossos ) i tal vez encuentreun rumbo,mirate las cosas mas poco a poco, i la verdad a veces un gato acompaña tanto.

Anónimo dijo...

esta canción la adoraba un ser querido que desapareció...
Un abrazo Lluna.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Todos tenemos etapas que parece distinta la velocidad de unos y la tuya propia.

Es verdad, pero ¿puedes parar un segundo? Si es así, se que miraras a tu alrededor, a la vida, a esa vida tuya y encontraras.

Estas "rarezas" parecían mías.

Un beso

JuanMa dijo...

Un besazo y Sol, Amiga.

ROSA dijo...

Gracias por dejar que subamos a tu formula uno y dejarnos entrar cuando nadie te ve. Besos

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene algo que le hace especial, creo que en tu caso es una gran sensibilidad por las relaciones humanas, tu ética...y la vida no es justa.

Las personas siempre anhelamos, buscamos y la búsqueda desconcierta ... y asusta y por eso a veces hay que pararse y ver el camino recorrido para entendernos mejor a nosotros mismos.

Fins ara Rateta

Gwynette dijo...

Te mando mucha energía -estos días tengo, pasado mañana no sé-

Como me gusta esta canción !! :-)


Cariños de alcachofa

Unknown dijo...

es que a veces soy tuyo y a veces del viento...todas nos sentimos asi..Besos!

txusman dijo...

a millll.... por hora !!! quien dijo miedo... esto es volar... atiende a tus sentidos... por que te puedes pegar una galleta... y las historias lejanas... pues eso que sean lejanas.
un saludo Lluna.

sherpa dijo...

tu esencia es la luna misma...
un abrazo azul...pausado...para que lo sientas bien.

Anónimo dijo...

Cuando nadie me ve sueño con ser yo mismo y con no despertar jamás del sueño.
Un beso, LLuna.

Alberto López Cordero dijo...

A mí me sucede que con el tiempo le doy importancia a ciertas cosas y pequeños detalles que en su día no les hice el más mínimo caso pero que van adquiriendo la importancia de ser el detonante de otras que si la tuvieron. Intentar ver más alla ¿quién no lo intenta?, no sé si es que no podemos o es que no vemos las cosas tal como son en este determinado momento.

Isabel dijo...

La vida nos enseña de muchas maneras,a veces muy directas y duras;pero pasado un tiempo nos damos cuenta que hemos salido fortalecidos y con ese don especial de sentir intensamente todo lo que nos merece la pena,Rocio.
Cuando nadie nos ve es cuando más sentimos...
Un beso grande,grande...

Anónimo dijo...

hola lluna, yo creo que todos somos raros, quiero decir, que todos tenemos nuestras rarezas. Tal vez lo piense porque también me considero raro, sobretodo a base de escuchar a los demás decir que soy raro. De todas formas yo veo mucho raro por ahí, y no les digo nada, no les digo "tio, que raro eres !!". Supongo que tienen razón, soy raro porque no les digo lo raros que son ellos.

Con todo esto, quiero decirte que el sentimiento de extrañeza a menudo nos lo generan esas mismas personas que si te paras a analizarlas un poco también acabas encontrando en ellas motivos para pensar que son raros.

De todas formas, a mi me gusta pensar que todos somos diferentes, porque la verdad es que encuentro a todas las personas diferentes, raras o peculiares. Lo que tengo claro es que ese "raro" que uso tan a menudo yo no lo uso de manera despectiva. Para mi es fantástico que las personas seamos tan raros o peculiares.

No obstante, a veces parece que me invada el espíritu de la contrariedad, porque también veo a todas las personas iguales. A pesar de nuestras diferencias, de nuestras particularidades, de nuestras rarezas, en el fondo compartimos, tenemos más cosas en común, de las que nos diferencian.

un abrazo, lluna.