24 julio 2007

Llega...

Me alegra el saber que he sentido, que siento. Me alegra sentir que he querido, que quiero. Recordar cada detalle, cada sentimiento.
Porque todo llega...

Hay personas que no llegan a enamorarse en la vida, que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que un gran sentimiento navega a sus anchas por sus almas, por sus corazones...
Hay personas afortunadas que tienen un gran amor en su vida, quizás dos...Yo sé que he querido, que he querido de verdad, con diferente intensidad y de diferente forma.

Pero ahora, en este momento siento que mi vida es totalmente plena. Que puede faltar de aquí o sobrar de allá, que esto o aquello molesta, que el trabajo a veces no va bien, que no llega el dinero a final de mes, que mi familia es una locura, que mi cabeza a veces trabaja demasiado, que... Pero con todo eso, sé que me siento plena, feliz, contenta, tan llena de vida...

Lo eres todo, me das todo lo que necesito...eres parte de mi vida, eres mi vida. Así que supongo que soy de esas personas afortunadas que vagan por la vida creyendo estar enamoradas, creyendo querer hasta que un día el amor entra por su ventana como entraste tu por la mía.

Y así la Luna vuelve a sonreir.

8 comentarios:

cargolet dijo...

t'estimo podrideta

Fer dijo...

Y eso es amar amiga, y sí que somos afortunados los que alguna vez amamos, ya lo creo que sí. Besitos!

Candela dijo...

Ya está, ya lo encontraste, ahora queda disfrutar, mimar, cuidar, alentar, soñar, vivir, reír… ese amor.

Un beso

JuanMa dijo...

Me alegro de que haya llegado. Da gusto verte así de feliz.
Lo mereces.

Muchos besos.

Porquet dijo...

Realment aquestes són les millors i més beles paraules que puc sentir.
Quan algú estima el millor premi és sentir-se estimat.
Em fas sentir bé,em fas feliç...
Mil mimis i petons

txusman dijo...

pero habias dejado de sonreir? Luna lunera, cascabelera.... abre ventanas y balcones que entre ese amor, que si es listo, verá que no merece marchar.
un saludo.

DémoNan dijo...

¡Qué biennnn! Ojalá dure muchooooo y podáis ir juntos de la mano a los 70 años. Creo que es lo más bonito en el amor :-)

LlunA dijo...

A tod@s Gracias. Por vuestro tiempo, vuestras palabras...
Que a veces la sonrisa se escapa, se pierde. Pero siempre hay un motivo, siempre vuelve.

Besotes