11 agosto 2007

VuelVo...De nuevo Aquí!!!!!

Vuelvo de la isla. Me hubiera quedado en ella, en Mallorca o en cualquier otra. Vuelvo de la isla y las calles de Barcelona parece que ahogan.
La rutina que es rutina donde vayas se vive de forma distinta en vacaciones. Cortas vacaciones de 1 semana. Que rápido pasan...
Y aún quedan días. Septiembre a la vuelta de la esquina y otra vez a hacer las maletas, otra vez a volar lejos de las mismas calles de siempre, de los mismos olores, del mismo(a ratos) extraño vacío de la ciudad...
Vacaciones, cortas vacaciones que llenan el alma de vida, de sueños...
Vuelvo...vuelven las palabras, quizás más frescas, quizás más vivas, más llenas de color...

10 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegra tu vuelta revitalizante...Contágianos a todos un poco,amiga...
Un besazo :-)

JuanMa dijo...

Me encanta verte con colores nuevos.

Besos soleados.

mgqseaml dijo...

Y tanto que pasan rápido las vacaciones, yo quiero más,jaja. Besitos

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Con otros colores y olores, seguro.

Se bienvenida, fíjate la mitad de agosto ya no existe...

Un besito

LlunA dijo...

Isabel, que bueno que tú también volviste! Hay que disfrutar de la vida antes se apague!! besotes

Juanma, hay que ir renovando la paleta de colores, avivarlos, animarlos. Un besote de luz para ti

Mgqeaol, cuando uno está bien, tranquilo y sin demasiadas preocupaciones parece que el reloj se dispara... Un besote

Candela, gracias! agosto pasará rapido y entonces sí disfrutaré de 15 días completos de felicidad absoluta, ole! Besotes

DémoNan dijo...

Pues te leeremos en colorines ahora y seguro que nos encantará jejeje Yo sigo de vacaciones en la playita... tomaré unos rayitos de sol por ti. Besines.

Sandra dijo...

Hola Lluna..., ya veo que estas de vuelta...igual que yo..., aunque sigo de vacaciones....!
Un abrazo enorme...y a disfrutar un poco de la rutina..por que no? hay algo de bueno en ella....jeje
muxos besos..

Fer dijo...

Hola amiga, qué bueno que vuelvas, porque por aquí se te extraña.
Espero que tus vacaciones hayan estado muy bien. Y a seguir disfrutando!
besos

LlunA dijo...

Démonan, toma algo de sol por mí!! Estaré bastantes días encerrada en la oficina...por lo menos hay cristalera!! Besotes

Sandra, bienvenida tú también! descansa y disfruta de los días que te quedan! Un besote

Fer, yo echaba de menos estos ratitos frente al ordenador. Pero que bien se está de vacaciones, lejos de todo por unos días!!! besotes

Anónimo dijo...

amb tu el paradís