02 octubre 2007

LáGriMaS

Hace un ratito que llegué a casa...Cogí como siempre mi moto y esta vez, nuevamente por la carretera de Sants...
En uno de los semáforos en rojo pasaba una chica, de unos 30 tantos años, pequeñita ella, extranjera. Seguramente ecuatoriana a juzgar por los rasgos de su cara...
Lloraba.
Lágrimas que recorrian su rostro apenado...y la gente pasaba por su lado como si nada y ella venga a llorar. Yo en mi moto esperando el deseado verde del semáforo y pensando...
Qué le habría llevado a tener tal pena en mitad de la calle tan llena de gente, a plena luz del día...
Lágrimas...
Y mil historias por mi cabeza en cosa de un minuto...le habrían dado la cruel notícia de un fallecimiento de un ser querido...su pareja le habría dado un disgusto tal como para huír llorando...habría perdido algo en plena calle y andaba loca en su busca...la habrían despedido del trabajo y ahora pensaba en las facturas que quedaban por pagar este mes....¿¿¿¿¿¿¿???????
Tan sólo había lágrimas....

12 comentarios:

Jo Mateixa dijo...

De vegades les preocupacions dels altres ens passen desepercebudes, poder per que nosaltres ja tenim el cap prou ple de coses.

Ara m'has deixat amoïnada, que l'hi deu haver pasat?, pobre nana :-(

Petons bonica!!!!

JuanMa dijo...

Pero tú sí te preocupabas.

Eres un Sol...

Besos.

Fer dijo...

Me quedo con su valentía, la de llorar en la calle, en cualquier sitio, en cualquier circunstancia, cuando la mayoría ahogamos nuestro llanto cuando pasa algo así... (Aunque confieso que a veces me han venido bien unos buenos lentes de sol en situaciones parecidas...;))

besitos!

Anónimo dijo...

Lo que seguro que tenia era dolor i pena , el motivo a saber pero no podia esconder su dolor, a mi reconozco que alguna vez me ha pasado i he tenido que esforzarme para contener las lagrimas.

Anónimo dijo...

¿Cuántas lágrimas ocultamos por vergüenza en público? Ya sean éstas de dolor o de alegría. Y cuántas historias podemos inventar sobre una lágrima, su origen, su razón de existir. Gracias Lluna. Bonita reflexión. Un abrazo.

Isabel dijo...

¿Y no pensaste en hablar con ella?Conociéndome ,lo mismo le hubiera dirigido mi palabra.
En fin ,la vida pasa tan rápido que casi nadie se para...
Pero tú reflexionaste y nos haces reflexionar a la vez.
Un beso Rocio.

robelfu dijo...

que bloc mas bonito me pasare mas veces por aqui.
como a ti te ha pasado con esa chica ha sucedido, cuando voy por la calle y veo a toda esa gente indigente,sola desamparada.
¿que historias abran detras de ellos?seguro que todos tienen una.
un saludo

sherpa dijo...

Lluna....me quedo con la reflexión...de cómo somos...de que andamos de puntillas ....sin hacer ruido...para no ser escuchados...para no escuchar....para no mojarse demasiado...y comparto el comentario de Fer....valiente sí...muy valiente...y porqué no? porqué ocultarnos siempre? acaso los demás no lloran nunca?....
yo también he tenido esa sensación más de una vez al cruzarme con alguien que percibes lo pasa mal....
un abrazo Lluna....si la ves de nuevo...dile que la abrazo.

DémoNan dijo...

No sé si se es valiente por llorar en la propia calle, yo lo he hecho y no por eso me veo así, a veces es simplmente que la pena es tan grande que te sale sin poderla controlar... sea del tipo que sea... :-) Besosss

pandora dijo...

quizá si todos pudiéramos prestar más atención... si escucháramos en lugar de solo mirar...menos lágrimas cubrirían nuestros ojos...y los de los demás.

Una historia que se repite demasiado a menudo....

un beso desde mi caja.
pandora.

Anónimo dijo...

Las lágrimas son la sangre del alma...
Un abrazo.

rosa dijo...

quizàs la añoranza de querer volver a su tierra y no poder hacerlo por el puto dinero y el puto trabajo.
Precioso tu trabajo.
un beso