10 octubre 2007

UnaS PaLaBrAs

08/10/07 11:08h Y la cabeza que se marcha lejos. Ideas que van y vienen. Cambios cada vez más palpables.
De nuevo frente a una hoja en blanco en cualquier lugar, da igual el momento.
Nubes negras que se alejan. Que se marchan lejos porque así yo lo quiero.
Que todo aquello que yo deje de ver como un problema, realmente dejará de serlo.
Cambiaré detalles de mi vida porque así lo he decidido, porque lo necesito, porque no quiero ahogarme.
Que si respiro con fuerza, con ganas es por mi misma. Que quiero vivir y vivo. Que a tu lado nacen las ganas, las fuerzas.
El camino está para redibujaro. Que escrito sólo están estas palabras, las que dejo caer a mi antojo.
Que necesito este espacio porque es mío y no lo es, que es de todo aquel que se decide a venir, a compartir su tiempo, sus ideas, sus sueños....
09/10/07 11:37h
Después de la tormenta llega la calma...He cambiado hasta el color del boli, de negro he pasado al azul.
Y un folio en blanco necesitado de palabras.
El tiempo pasa y la paciencia se impacienta...y la espera se desespera...pero con calma...
Un cielo algo oscuro que deja paso a una extraña luz que probablemente anuncia más agua.
Igual que mi cabeza, que anuncia más ideas, que deja volar cada vez más y más palabras...
10/10/07 20:40
Sigue el tiempo loco. Tarde de lluvía. y mis ideas que se aclaran. y mi cabeza que se calma....y mi tristeza que se va, que se van los nervios, que se van lejos....

2 comentarios:

thoti dijo...

.. como dice Maná: "nada me puede derribar.. sé que tengo muchos cielos por volar.."
.. que los vueles, Lluna..

Anónimo dijo...

Dicen que quien no se arriesga no cruza el rio, que el miedo es un estado de ánimo, que si quieres algo vayas a por ello...
Que en la lucha también serás feliz, porque lo haces por ti misma y por aquello que quieres.
Creo que uno de los placeres de la vida es el mejorar y superarse.
A veces mirar hacia atrás y ver los obstáculos que ya hemos superado nos hace ver que el camino por delante es más liso.
Sempre estaré al teu costat...com una segona pell, com una paparreta
Mil muas