16 noviembre 2007

Con las luces de Navidad bien colocadas en las calles llega el viento frío que anuncia el Invierno.
Cojo la moto y noto que a pesar de los guantes y la bufanda, las yemas de los dedos y la nariz se resienten. Noto el frío.
Paseo por la calle y parece que quisiera otro abrigo más, llevar la manta a cuestas y si se pudiera la calefacción en uno de mis bolsillos. Noto el frío.
Y aún sabiendo que las fechas que se acercan no son las que más deseo o disfruto. Y aún sabiendo que llegará un viento todavía más frío que no me apasiona...
Y aún notando el frío que ya está aquí...Siento al Sol en mí. Lo llevo conmigo y no lo dejo ir. Siento la luz de cada uno de sus rayos aún cuando las nubes se encaprichan en taparlo. Siento al Sol.
Porque hay días algo malos, algo oscuros y tristes, como apagados...Pero siento al Sol. Lo siento en mi piel, lo siento en mi alma, lo llevo en mí, lo tengo conmigo....
Y para anunciar el esperado fin de semana, una canción de Juan Luis Guerra que conozco gracias a mi madre y su pasión por la música de este gran músico...Frío Frío...Buen fin de semana!

8 comentarios:

Striper dijo...

Ai Lluna ara caldria porta el sol sempre a sobre ,ostres me has fet sentir gran amb la canço recordo la epoca que va sortir el dia que em vaig comprar aquet cd segur que encara el tinc va nevar,i m'enrecordo que li gravaba cançons del cd a una novieta, recordo,"quisiera ser un pez" i altres uh ja no m'enrrollo mes.
un peto.

Anónimo dijo...

M'agrada el fred
perquè s'està molt bé al llitet
i no en sortiria per res
i menys estant abraçadet.
El meu número favorit a hivern és el 44.
També m'agrada perquè la calor de la llar se sent millor i m'encanta la llar que tinc ara.M'agrada veure't arribar amb el nassarrò tot vermell.M'agrada veurer els patufets pel carrer embotits en roba que no poden moure els bracets...
Amb tú sóc feliç amb fred i calor
Molts i molts petonets

Anónimo dijo...

Me gusta el frío, y me parece tan literario y especial el invierno como el verano...

thoti dijo...

.. que siempre lleves el calor del Sol contigo para calentar todos tus días..
.. besos desde mis colinas solitarias, digo soleadas.. :-)

Alberto López Cordero dijo...

Dentro de mí tambien es siempre primavera y verano.No me gusta el frío, lo paso mal sobre todo los que trabajamos en la calle sufriendo sus inclemencias. El frío es para estar en casita sentaditos bien calentitos, pero por desgracia tenemos que levantarnos en el crudo invierno para trabajar. Paciencia, el frío no dura eternamente.Besos.

robelfu dijo...

Ara el que em ve de gust és que arribi el fred; aquest fred que et fa sentir viva, aquest fred que et gela el nas, que et dóna ganes d'abraçar i que t'abracin, aquesta rasca que t'endormisca a casa amb pel·lícules i mantes...
Però , que en cuant porti un parell de mesos de fred enyoraré la calor... si així soc jo, sempre desitjant el que no tinc. M'encanta complicar-me la vida.
un peto

Fer dijo...

Me encanta escucharte hablar del frio amiga, porque acá ya está haciendo demasiado calor ;)

Disfruta de ese viento helado, el sol del invierno tiene una calidez especial...

besitos

SHADOW dijo...

Hola Lluna, sense saber ni com ni perquè he arribat al teu raconet i m'hi he quedat una bona estona llegint els teus escrits: m'agraden, em transmeten molt. No serà la darrera vegada que hi passi ;-)
A mi m'agrada l'hivern, m'agrada la sensació d'arribar a casa, amb l'escalfor de la llar però enyoro l'escalfor d'una abraçada o una paraula carinyosa que un dia vaig tenir. El meu blog és força gris, reflexa un estat vital que estic atravessant però et convido a visitar-me quan vulguis i deixar la teva empremta. Gràcies,
Una abraçada