04 noviembre 2007

Pensando....

Pensando...Me quedé mirando al techo y de repente pensando en el tiempo. Casi sin querer....
Seguí mirando al techo por unos minutos. De manera rápida pero clara fueron pasando recuerdos por mi mente...
Cómo cambia la vida, pensaba. Cómo pasa el tiempo y sigo siendo yo, pero cambia mi entorno, mi día a día...cambia el envoltorio pero no cambia el interior...
Pensando y mirando al techo eché la vista atrás, tan sólo un año atrás...
Mi vida no tenía demasiada luz. Todo era más frío, más oscuro...estaba más sola.
Pero cambia la vida. Pasa el tiempo...y hoy me siento plena, con el arcoiris a cuestas y mil rayos de sol que me hacen compañía. Y habrá ratitos grises y quizá algo tristes...pero siempre hay una sonrisa que me devuelve a mi "ahora", que me devuelve a la vida...

14 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

Cómo cambia la vida, pensaba.
-------------
A vida muda a cada segundo que passa. E vamos moldando os nossos comportamentos, segundo os padrões de cultura, que nos foram inculcados. Por vezes há quem saia das directivas estabelecidas. A esses, chamam-lhes os contestatários. Não os podemos levar a mal. Se não houvesse os 'contestatários', continuaria a existir a escravatura, em que uma pessoa era dona de outras pessoas.
A escravatura continua a existir, mas através de formas mais subtis.
Como me alonguei.
Desejo-te felicidades.
Fica bem.
Manuel

robelfu dijo...

El pensamiento es la expresión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.
sigue pensando asi, lo haces fenomenal.
un beso

Striper dijo...

Me quedo con lo de la sonrisa reparadora.

wílliam venegas segura dijo...

Sabes: no es solo cómo cambia la vida; es que al ir pensando también cambia nuestra manera de pensar... ¡Por dicha!

Anónimo dijo...

El pensamiento lúcido requiere más valor que inteligencia,tiene que ser duro de cabeza y ligero de pies.
El pensamiento, cuanto más puro, tiene su número, su medida, su música....
Un abrazo.

rosa dijo...

suerte que siempre tenemos una sonrisa a nuestro lado que nos hace salir de las tristezas que hay en nuestro ser.
precioso tu bloc, el color, la noche...

sherpa dijo...

Lluna, te ejé uncomentario anoche pero no sé porqué razón no ha salido...o quizás lo he soñado..yo que sé...bueno venía a decirte que me alegra mucho encontrar debajo de este post una sonrisa de esperanza....aprendemos del pasado siempre, para bien o para mal...lo bueno es que nos formamos en él y nos ayuda a crecer....adelante Lluna...sigue adelante...
Pensándolo bien....miles de besos

LlunA dijo...

Manuel, la vida afortunadamente cambia, a nivel personal y a otros niveles igual de importantes.
Un beso grande

Robelfu, y es que uno se tiene que parar en algún momento y pensar...pensar en lo que queremos hacer y en lo que hicimos que tal vez cambie lo que haremos... ;)

Striper, qué bonito tener esa sonrisa, de verdad, un gran regalo que se refleja en otra sonrisa y así sucesivamente...

William, gracias por tu paseo. Toda la razón..pensando pensando acabamos por pensar de mil maneras diferentes, viendo las cosas de diferentes angulos,descubriendo posibilidades nuevas!
un beso

Itoitz, siempre increibles tus palabras. me encantó eso de "ligero de pies" y me imagino revoloteando por mi mente millones de pensamientos diversos!

Rosa, muchas gracias por tus palabras. Qué haríamos sin esa sonrisa...

Sherpa, lo soñaste? jejeje seguro que este blog a veces anda algo loco, pero espero que no pierda ninguna de vuestras palabras, me encantan!
Un beso grande para ti!! seguiremos pensando, pensando bien!

Alberto López Cordero dijo...

Echar la vista atrás, recordar otros tiempos...no sé, a mi me suele entristecer, ya que de esos otros tiempos pasados suelo rememorar los grandes momentos, los buenos tiempos, a aquellos que se fueron para siempre. Así que tampoco quiero mirar mucho más allá del dentro de un ratito, vivamos el momento y disfrutemos del día a día y de sus pequeños pero valiosísimos placeres que los hay y muchos. Besos.

wílliam venegas segura dijo...

Pensándolo: ¿cambia el tiempo o cambiamos nosotros?

Anónimo dijo...

En certs moments de la vida un somriure pot ser com un flotador que ens salva d'ofegar-nos, una ma amiga que ens subjecta si anam a caure ó que ens aixeca si ja hem caigut. Però la veritable felicitat passa per veure feliç a les persones que estimem, en veure reflexat el meu somriure en el teu somriure.
Mil petons de sucre, dolcets com tu.

Nosotras mismas dijo...

Muy bonito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que algo también cambia nuestro interior ¿no? Todas las vivencias, las bajamares y las pleamares, todo nos afecta y nos deja algo de huella. Como le dije una vez a una amiga, imagino que cada uno de nosotros somos como un gran bloque de granito y poco a poco nos moeldeamos o nos moldean con un cincel. Algunas molduras no nos gustan pero quedan en nosotros para siempre.
Besos, me gustó tu post. Huele a esperanza.

DémoNan dijo...

Sí... la vida cambia y cambia cada día y apenas nos damos cuenta salvo que nos detengamos a pensar en ello. Me alegro que en tu caso fuese para bien. Besines.