28 noviembre 2007

Ya Llega...

Navidad...Llegan ya esas fechas en las que creo que pesa más la tristeza. Fechas en las que una añoranza extraña inunda el alma. Fechas en las que hay un vacío en el corazón y se siente más el frío. Por lo menos para mí. Parte de mi cuerpo es como escarcha. Me siento a ratos apagada, a ratos triste...
Pero que bonitas las Luces, en las calles y las sonrisas de los niños. Las prisas por comprar algún que otro regalo. Poder quedar con los que estar y reunirse(un rato, no demasiado). Navidad...
Fechas que están al caer y que tan pronto lleguen pasaran....dejando algún recuerdo, alguna nueva sensación. Quien sabe, tal vez vuelva a gustarme de nuevo la Navidad.

11 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

El espíritu Navideño hace tiempo que tampoco se asoma a mi ventana. Cada vez lo veo más impersonal, más superficial y como dice una canción por ahí, propiedad de El Corte Inglés y Freixenet. Aún no han comenzado y ya tengo ganas que pasen.

SHADOW dijo...

A mi tampoc m'agraden aquestes festes. Crec que accentuen la tristesa dels que ja ho estan (o estem) i que és tot consumisme pur... M'agrada només perquè tinc vacances i perquè la il·lusió en la mirada dels nens no té preu. Recordo quan m'agradaven però... m'he fet gran.
Un petó, maca

Anónimo dijo...

Yo todavía sigo esperando el día en que vuelva a sentir la Navidad como cuando era un niño, sin dolor pos las ausencias, sin tristezas invisibles... aunque creo que resultará casi imposible. Aún así disfruto montando mi pequeño árbolito de navidad o paseando por las calles en esas fechas. ¡Qué cosas!
Besos

Striper dijo...

Navidad al fin i al cabo.

sherpa dijo...

Qué te cuento yo ahora???
Pues que uno sigue hacia adelante aunque su alma esté hecha jirones...ver sonreir es el mejor regalo de todos al fin y al cabo...
Pero en la mesa cada año hay más sillas vacías....
De todos modos...Qué es en realidad la Navidad???
Un abrazo inmenso...y no nos anticipemos...que hoy es hoy.

Isabel dijo...

Rocio,si te gusta la vida,te gustan todas las épocas,a pesar de que llevemos el saco de los recuerdos lleno.Quédate con la ilusión ,sea el dia que sea...Un besazo,amiga.

txusman dijo...

la Navidad no debería de tener fecha... que cada uno elija su Navidad...

robelfu dijo...

para mi el espiritu navideño a dejado de existir este año, no tengo ilusion me faltan dos seres muy quridos y ya no es lo mismo.
yo siempre he dicho que la navidad no es solo es 25 para celebrar, para juntarse ,para saver de unos y de otros , la navidad se tiene que vivir todo el año, hay que quererse todo el año,hay que ayudar todo el año .
un besazo y a pasarlo como mejor se pueda.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Y porque no pensamos como un niño. De los recuerdos de mi infancia, triste y solitaria, la Navidad y el abuelo es lo único que salva a esa etapa de mi vida.

Dejemos de pensar como adultos, pensemos en la alegría inocente de los niños, en su forma de mirar, en su forma de esperar.

Dejemos a un lado el fastidio, la apatía, las obligaciones y recordemos porque se celebra Navidad.

Yo, que estoy pasando por una crisis de fe religiosa, me pregunto si el mito de Jesús, no estaría de más poner de moda. Entrega, amistad, sacrificio, unión, sin pensar en nada más.

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil. Grace Noll Crowell”

DémoNan dijo...

A mí no me gusta especialmente la Navidad, la veo consumista y falsa, todos nos tenemos que querer en esas fechas, ¿y en las demás qué? No sé, no lo veo :-( besos

El ruso dijo...

Navidades de niño...mis abuelos...reunion familiar...las peleas con mis primos...
Las recuerdo con cariño...y por ese recuerdo y por los que no están...las disfruto plenamente y te deseo a ti y a todos los tuyos
una Feliz Navidad...