27 diciembre 2007

AMOR ¿¿¿???

Estaba yo nadando esta tarde y vino esta canción "cal y arena" a mi cabeza. Y no porque me guste especialmente la música de esta mujer. No sé llegó a mi cabeza su canción y pensaba entre brazada y brazada.

Pensé en el dolor. En esas relaciones extrañas en las que el amor brilla por su ausencia. En las que una de las dos personas lo da todo y la otra se limita a recibir...dando de tanto en tanto una carícia. Como si eso fuera querer...

Pasaron por mi cabeza algunas relaciones de esas que no son nada, en las que sólo se sufre y a veces desde el principio. De esas en las que ya desde el primer día te dices, cambiará....y no es así.

Pensé en esas relaciones en las que quizás queriendo o sin querer fui yo la que dañé, la que herí un corazón....

Y es que a veces el corazón es como una diana en la que van a parar todas las flechas y claro...acaba por sangrar....

Aunque siempre llega el día en el que las heridas cicatrizan y la flecha acaba por acariciar el alma. y se da y se recibe....y se Siente!

Y es que el Amor, es tan complicado en ocasiones...en todas ,jejeje Pero que bonito sentirlo, tenerlo, cuidarlo, mimarlo...

9 comentarios:

Striper dijo...

nomes complicat aixo es poc, el mon dels sentiments es sencillament irracional.

thoti dijo...

.. si que es complicado, si.. pero creo que, como apuntas, tenemos la capacidad de ir aprendiendo "algo" de el.. :-) en ello andamos.. a ver..
.. besitos Lluna.. (y sigue pensando mientras brazeas.. lo haces muy bien..)

Anónimo dijo...

els nois de El Último de la fila deien que todo tiene quien todo da... fa que pensar
també he sentit a dir que en tota relació hi ha quidona unpetò i qui es limita a rebre'l...
l'important és que la teva relació su¡igui equilibrada

Santi dijo...

Y qué bien poder llegar al momento de reconocer en que fue uno quien hizo daño; y dejarlo atrás, porque ya no eres el mismo...

Uuuy,

Un abrazo proyectado

Alberto López Cordero dijo...

Debe ser duro una situación así, pero eso sólo lo sabe quién realmente lo está pasando. Golpes duros que suele dar la puñetera vida de vez en cuando. Besos.

Jo Mateixa dijo...

L'amor es...aixxx, l'amor es tant profund, tant doloros quant vol :-( pe`ro també es bonic, es tendre, es meravellos :-)

Petonasos bonica!!!!!

zel dijo...

Mira, poques voltes, bufona, l'amor és, senzillament i complicada és, ens puteja, ens enamora, ens fa ser genials, i odiosos, ens transforma, ens mata, ens reviu, ens fa pujar al cel i baixar a l'infern, ens revolta, ens tranquil.litza... Bufff, no acabaríem, és que l'amor... Deixem-ho, petons i més petons.

Jobove - Reus dijo...

bones festes per a tu i la teva familia

salutacions des de Reus

Alberto dijo...

Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.