17 diciembre 2007

Demasiado Frío

Demasiado frío ahí fuera...Calles heladas, nubes que amenazan lluvías, aire frío que corta la cara, sol que se esconde...
Demasiado frío.
Y yo que sin cerrar los ojos me imagino en el mar, calido día del mes de Junio. El sol dorando la piel....un aire suave....Y esas olas navegando a sus anchas en el mar....jugueteando hasta llegar a la orilla...
Demasiado frío....
Pero mi interior se siente abrigado. No está ocurriendo lo que años atrás. No me da pánico la Navidad....no me ahogo, no me agobio. Será porque no estoy sola??? Será que ya no me siento sola???
De todas formas, no, no me gustan estas fechas, pero empiezan a ser fechas. Tan sólo eso. Días en el calendario que se tienen que vivir. Nada más.
Demasiado frío ahí fuera. Que bueno el momento de llegar a casa. El sofá. La calefacción. La mantita....

11 comentarios:

thoti dijo...

.. tampoco me gustan de por si.. quizás lo más positivo pudiera ser ver a algunas personas que merecen la pena y que sin estos motivos tardaríamos más en ver.. por lo demás.. demasiado frío ahí fuera como dices..
.. besitos Lluna..

Striper dijo...

Jo m'he posat el banyador i vaig a la platja vens.

robelfu dijo...

pues es verdad cariño solo son unos dias mas en el calendario en los que a mi me toca trabajar un montonazo para poneros guapas a todas, que agotamiento.
Me apunto a la oferta del striper por que yo en invierno soy como los osos iverno.
un beso

Anónimo dijo...

Es curioso pero conozco a muy poca gente que le gusten las navidades. ¿Por qué será? A mi tampoco me hacen ilusión la verdad. Así que intento no hacer como hacia cuando era más joven, o sea, pensar demasiado en ellas y agobiarme. En tres semanas se habrán ido como un año más. Lo único que pido de regalo es lluvia para esta tierra que se está que dando seca.
Besos.

Fer dijo...

Eso es lo lindo del frío para quienes tenemos la alegría de tener un hogar cálido y una mantita esperándonos...
Disfruta tu navidad fría a tu manera, si bien son fechas creo que cada uno la vive de un modo único.
A mi tampoco me gustan estas fiestas, es raro pero hace bastante tiempo ya... será que en la mesa ya no somos los mismos...

un besote!

txusman dijo...

la primera nevada... mis montañas con su frio y su nieve... que bueno...
pero luego me dejas un trocito de manta...vale?
saludos.

LlunA dijo...

thoti, sí, parece que intentamos ponernos en contacto con aquellas personas que no solemos ver...pero demasiado frío...

Striper, jejej apa anem!

Robelfu, no te canses demasiado e intenta disfrutar!

Javi, supongo que nos ponemos demasiado melancolicos. Estas fiestas son para que disfruten los niños!

fer, sí, es una alegría saber que tengo un sitito calido con una mantita esperando siempre...

Txusman, tú si que disfrutas del frío!!! Aquí te guardo la mantita! ;)

SHADOW dijo...

Ja saps el que jo penso i sento sobre les festes però m'alegro per tu que et sentis abrigada i acompanyada aquest any. Sort!
Una abraçada

Sandra dijo...

Bien Lluna...
tan sólo eso..., días en el calendario que se tienen que vivir...

Bien de ánimo.. fuerte y segura te encuentro.. me alegro.

Muxos besos..!

JuanMa dijo...

Atranca la puerta y disfruta de la compañía. Debajo de esa manta no hace frío...

Hace Sol.

Besos.

Anónimo dijo...

..."nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"...