25 febrero 2008

AguA

Ya sabía que existía. Sólo lo experimenté una vez...he vuelto. Lunes y miércoles toca clase de Aquagym com las yayas...que manera más divertida de no pensar, de reír, de hacer algo de ejercicio....
Lo mejor de todo, la risa. Todas ahí haciendo un esfuerzo dentro del agua, chapoteando. No lo cambio. Esa media horita de "dejar de pensar" No la cambio por nada....
En estos días en los que el trabajo me agobia más de lo normal, necesito Agua....nadar y nadar....flotar a ratos...perderme por la piscina, pasar mis 10 minutos en el Jacuzzi y el chorrito de agua cayendo por mi espalda....
Agua....

14 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

El agua nos purifica, nos relaja, nos ayuda a fluir.... estoy de acuerdo contigo lluna, yo el dia que voy a la picina a chapotear como los patos me siento mucho mas desestresada, es como si mi mente reiniciara despues de todo un dia de trabajo.

Nos vemos en el agua, fluyendo hacia una gran sonrisa que nos quite todo este estressss

Un fluido beso

Striper dijo...

I despues rematarlo con un buen masaje.

gusito dijo...

el agua. es como estar en otro mundo. los movimientos, las distancias, el tiempo que tardamos en desplazarnos, la pérdida de la verticalidad... todo es distinto. flotar. nos sentimos algo patosillos, y es normal, no es nuestro medio natural, y eso que pasamos los primeros 9 meses de nuestra existencia sumergidos en líquido en el vientre de nuestra mamá... así que en cierta manera sumergirse en el agua es como volver a nuestros orígenes, y si además nos lo pasamos divertido, pues que quieres que te diga, BINGO.

también quiero dejarte una aclaración al comentario que has dejado en "24 fotogramas por segundo"... el blog no es mio, sino que es un espacio dedicado al cine compartido con otras personas que colaboran poniendo sus post. Y resulta que tu comentario ha "caido" en el post de una amiga, pero no pasa nada. El extrictamente mio va ha seguir siendo, porque lo voy a reanimar, el de siempre. Pero, claro, puedes pasarte siempre que quieras a dejar un comentario en cualquiera de ellos, ya sabes que agradezco mucho tus visitas. (Ah, y claro también puedes comertar los post de estas personas).

Un beso !

Anónimo dijo...

l'esport és vida, allibera, fa venir al bon humor.
Penji vostè una foto de les "albondiguilles" flotants i així podrem riurer tots

Santi dijo...

Si alguna vez te pierdes, iré a buscarle al agua.

Un abrazo con burbujas

robelfu dijo...

Apa nena que en lo cansada que estic avui post de relax m'hi apunto al jacuzzi el chorro d'aigua per le esquena i despres demanaré un massatge cam diu l'estriper havera si m'el donen.

un petó.

Alberto López Cordero dijo...

Falta me haría a mí un poquito de todo eso que cuentas, ya que las elecciones me van a matar. Estoy deseandito que terminen ya que parece ser que este año van a deguello y el trabajo se nos desborda por momentos. Besos y felices momentoa acuaticos.

El ruso dijo...

Me gusta como disfrutas del agua...y de las yayas !!!!
Disfruta Lluna......
Cada momento es único e irrepetible.
Me las imagino chapoteando y riendo.
La vida es una sucesión de pequeños momentos, atesóralos en el corazón

Anónimo dijo...

Gairebé é divendres

Santi dijo...

Eeeo, sal del agua ya que se te van a arrugar la piel.

Un abrazo con toalla

thoti dijo...

.. el agua es un regalo extraordinario.. jeje que refrescante..
.. besos fresquitos Lluna..

Anónimo dijo...

TORNI A TREURER LA PLOMA, NASSOS!!!
TRESTRIMRO

Jo Mateixa dijo...

L'aigua ens dona vida i la vida es meravellosa oi??, com està la petita Arlette??

Petonets guapa!!!!!!

zel dijo...

Osti, a mi també em convindria, aigua i relax... Això em treuria les cabòries...