15 febrero 2008

AlgunAs CoSas....

Hay momentos en los que me parece estar subida a una escalera. Y veo lo que quiero, lo tengo claro. Pero no llego, no alcanzo a tocarlo y no hay más escalones…y me caigo. Cómo si estuviera estirada contemplando la Luna, las estrellas…sin poder tocarlas pero con la mirada encantada… Qué difícil tener que esperar. Dejar pasar las horas sabiendo por donde quieres navegar, cual es el rumbo. Pero hay cosas que no pueden ser inmediatas. Así es la vida de caprichosa. Por lo menos estoy contenta de haber encontrado el camino y de tener las fuerzas suficientes como para saber que llegaré. Aunque tarde más de lo que me gustaría, aunque tenga que construir una escalera más alta… -----------------------------------------------------------------------------------
Shadow me ha dejado un regalo en su Blog. Cómo hace algunos días ocurría en el Blog de Trotamundos perdidos que me dejaba una agradable sorpresa. Alex, también me otorgó el premio hace unos días, un detallazo, amigo!!! Y sin rencor….;) 3 Premios!!! Increíble, agradable, sorprendente. Me encantó el regalo, por pensar en mí, por pasear por este mundo a ratos triste, a ratos alegre, confundido, lleno de sueños…mi LlunA particular…
Gracias a los tres por vuestros comentarios, vuestras palabras, tiempo, dedicación….Mil gracias.
Debería otorgar este premio a 5 personas más pero se me hace difícil. Ya lo hice hace una vez, y lo cierto es que se lo hubiera dado a todos aquellos con los que comparto tantas cosas, a todos vosotros. (Ahora te entiendo más, Isabel, es difícil premiar cuando todos se lo merecen, todos lo valen por ser como son, especiales!!! Diferentes!!!)
Así que esta vez lanzo un premio general a todos los que en algún momento os dejáis caer por aquí, comentéis o no mis palabras….a todos los blogs por los que me paseo asiduamente…para TODOS! Feliz Fin de Semana!!!! Un gran Besote Canción de Fin de semana....

10 comentarios:

Isabel dijo...

Creo que estamos de acuerdo en muchas cosas más,amiga, jaja.
Sólo puedo decirte que cuando alguien decide que mereces algo es porque tú eres importante para él.
Asi que merecidos todos,amiga.Enhorabuena y disfruta no de ellos sino con ellos,tus amigos...
Buen fin de semana.Besos.

Striper dijo...

Una bona deciso,bon cap de setmana.Petons

zel dijo...

Eooooo!!!!!
Mira, merci, així tots contents i ens estalviem feina, jo penso el mateix que tu, per tots els blogs amics!

Petons!!!!!

Gwynette dijo...

Creo que tienes lo más importante..una meta!..y lo conseguirás, vaya que sí! ..porque tienes lo indispensable, y és el estar empeñada en conseguirla...

Arriiiba los corazones !!! :-)

Felicitats pels premis, bonica...senyal que t´ho mereixes!!! =_O

Petonets

Anónimo dijo...

Es necessiten dos peus per caminar cap a la felicitat. un és el de lees idees clares i l'alter es el de la voluntat i la paciència per arribar-hi
mil petons

Alberto López Cordero dijo...

Mi fin de semana ha sido un tanto ajetreadito, pero muchas gracias ya que como yo suelo pasar muy a menudo por esta tu casita en la cual nos sentimos como diría Ortega Cano, tan agustitoooooooooooo, me siento tambien premiado por ti. De todas formas con o sin premio seguiré mirando la luz de tu ventana. Besotes.

Santi dijo...

Sin rencor, ya casi, sin rencor ;)

Me has recordado a la "madre" de Bodas de sangre, de Lorca, que le dice al padre, hablando de la maternidad, que no puede ser ya, que cuesta años...

Me gusta tu inquietud, tus ganas de tener una escalera más alta. Yo siento que la tengo, y que no me atrevo a subir, o bajar, no sé. No sé

Un abrazo besote

robelfu dijo...

Hola guapisima muchas felicidades por los premios, te los mereces todos,y si tienes que alargar esa escalera pues la alargas y si el ultimo escalon se desmorona ,mira hacia abajo y veras como aparece otro mas grande y fuete entonces salta.
un besote.

M. J. Verdú dijo...

Lluna:

Moltes gràcies pels teus comentaris.
Espero que passis una bona nit.
M'encanta visitar el teu blog.
Petons

Maria Jesús

txusman dijo...

la paciencia, es una virtud que envidio...
y referente a los premios... como verás yo tampoco los concedo... por que no soy quien para valorar en ninguna medida el trabajo de los demás... aparte que hay una lista de quienes visito, en la que estás tú, y es evidente que son quien se lo merecen.
saludos