22 febrero 2008

Suerte?

Hoy he tenido uno de esos momentos...Momentos en los que dejo que mi cabeza trabaje a sus anchas y van y vienen las ideas....
Pensaba en la Suerte...Existe? Es algo real? Tanto la buena como la mala. Por que, hay dos tipos de suerte?
No sé porqué pero no lo creo...cuando algo malo pasa es malísima suerte...será que el camino tenía previsto poner un pedrusco en el medio y ya está...podría ser...porqué la suerte por medio??? Dónde está? Cómo se percibe, cómo se ve???
Algo buenísimo pasa y llega entonces la buena suerte...(que no la mala, eh???) Tampoco lo creo....el camino...todos los cambios, decisiones finalmente te llevan hasta donde te encuentras ahora. la suerte?? Uno mismo, que a veces piensa, le da vueltas o no a las cosas y acaba por decidir. Los errores, que nos llevan a más cambios y más decisiones. Pero la suerte???
No creo en esa suerte...ni aún cuando compro el número de la once y no toca...pues porque me gusta el 3 y siempre acaba en 8...mala suerte?? No. Las bolas esas que dan vueltas y cae la que cae...
Un día raro con raras ideas....dejo una canción de M-Clan que me gusta mucho porque estoy todo roto por dentro Y NO PUEDO SEGUIR ASÍ (a cambiar la suerte!!!! jijijijij)

7 comentarios:

txusman dijo...

"Cuanto mas entreno, mas suerte tengo"...decía jack Nicklaus.
La suerte no existe... son las circunstancias.
un saludo

Anónimo dijo...

Si no vas por un camino en el último instante la suerte varía. Todo es casualidad o todo está preparado, ¿con qué te quieres quedar? Yo me quedo con mi existencia sencilla por un mundo plagado de espinas y rocas que hace más bello el camino hacia tí..Sí, hacia tí "Vida"..Besosss de loki vinodelfin.

Striper dijo...

Jo al menys he tingut la sort de llegir aquest post, apa anims. Petonets.

El ruso dijo...

Hay cuando dejamos que la cabeza trabaje a sus anchas Lluna !!!...
es imposible detener la abalancha de preguntas que afloran y a veces, en vez de llegar a una respuesta clara...nos encontramos con más dudas que al principio jajaja !!!!
Hace un tiempo ví un film que hablaba sobre la suerte, donde el personaje decia "buena suerte mala suerte" en ella se planteaba que no existia en realidad "buena" o "mala" suerte ...
Ej: vas por la calle y encuentras dinero (buena) lo juegas a la loteria y ganas (sige la buena)ahora tienes muuucho dinero y a raiz de ello te asaltan y te parten la cabeza y...Chás!!! Mala suerte!!! jajaja
Perdon por lo extenso pero me entusiasmé escribiendo
Besos x mil y ....suerte!!!

Santi dijo...

Sí, la suerte es como decir "culpa", en lugar de "responsabilidad". Porque si es la suerte, yo no puede hacer nada; y eso es mucho más cómodo.

Oooye, pues a mí me gusta el 8 y siempre sale el 3 :)

pero como no compro ninguno, que nunca me toca, oooye ;)

Un abrazo de unidad de millar

Por cierto, me gusta ese chico. El vocalista... sí :)

Anónimo dijo...

LA MILOR SORT ÉS FER ALLÒ QUE EL COR ET DICTI. PERÒ TAMBÉ CAL VALOR PER FER-HO

Anónimo dijo...

no pienso que sea nada malo reflexionar sobre el papel de la suerte en nuestras vidas... al fin y al cabo, yo opino como tu, que la suerte no existe, que solo es una manera de externalizar (léase, de evadir responsabilidades), las buenas y, sobretodo, las malas decisiones que tomamos en la vida... no obstante, la vida es eso, tomar decisiones, y a veces, equivocarse... pero solo los que son conscientes plenamente de lo que hacen (y no achacan a la diosa fortuna el devenir de la vida) son capaces de aprender de sus aciertos y errores.

Un besote, Lluna.