10 marzo 2008

Eurovisión....

No entiendo porqué somos tan cutres....a mí personalmente Eurovisión como que me importa bien poco. Bien sabido es que eso de los points es un regalito que se hacen ciertos paises que se tienen algo de simpatia... o no sé yo qué....politica????' ays no, no entiendo, me niego a hablar de política...

Me gusta la música, me encanta la música. Así que veo Eurovisión como una pasarela de canciones diversas en idiomas diferentes...y me hace gracia....

Pero este año....si ya no lo veía entero...este año sí que no....Para mí esta mujer, Coral, hubiera sido una buena elección para Eurovisión.

Cómo me gusta la música me gustan los programas de humor...pero cada cosa en su sitio, un chiste con música sigue siendo un chiste....

8 comentarios:

Santi dijo...

Yo también vi con unos compañeros, el salvar Eurovisión, y, la verdad que porque a mí, obviamente, me habría gustado que fuera "la casa azul" y no habría ganado....

Pero, vamos, es lo que es la vida, un poco, lo que tú quieres, otro se lo toma a pitorreo.

Totalmente contigo, Luna, el humor... en su lugar, que no es donde hay gente que realmente sueña con ello.

Eeeen fin, por otro lado, es lo que la gente eligió, pero claro... es el formato....

No sé. Conocía a Coral, de antes, que salía con un corsé rojo y... también me habría gustado verla en Eurovisión, pero...

Un abrazo "lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes". :)

Striper dijo...

Lluna no me ha sido posible ver el video, antes eurovision era un gran acontciminto, la posibilidad entre otras cosas de ver un buen espectaculo musical, ahora hace ya mucho que no lo sigo.

gusito dijo...

Hola Lluna, como ves, esto es lo que pasa cuando se deja que vote el público, cosa que es totalmente respetable. Se trata de la voluntad de la mayoría. Pasa como en las elecciones, te puede gustar o no el resultado, pero es la voluntad de la mayoría. Otra cosa sería cuestionarnos si quienes votan son unos ignorantes o no. ¿Qué hacemos? ¿Solo deberían votar quienes tengan criterio? ¿Cómo valoramos ese "criterio"? ¿Hacemos un examen previo antes de poder tener el derecho a voto? ¿Qué solo voten los que tienen estudios? Evidentemente, en una democracia difícilmente se puede admitir estas limitaciones, y por lo tanto, debemos de aceptar el voto de la mayoría.

Un saludo.

Sese dijo...

No me gusta el festival de Eurovisión como no me gustan otras cosas. Mi solución ante ello es no ver el programa. Si no te gusta una cosa no tienes porque destruirla. Es lo que le ha pasado a Buenafuente que queriendo hacer una broma la cosa se le ha escapado de las manos y, en mi opinión ha faltado el respeto a quienes le guste (si los hay) Eurovisión. El tema, por otra parte, es que según he oído el nivel de las canciones era bastante lamentable y que la mejor canción, aún con lo friki que es, era la de Chikiliquatre. En fin para gustos, colores, pero el respeto no se debería de perder nunca.
Un saludo

Alberto López Cordero dijo...

Mi opinión es algo distinta. El festival de Eurovisión ya no es lo que era hace 20 años, cuando toda la familia se reunía en torno a la tele viendo los paises participantes y jaleando al representante Español cual final de un mundial de fútbol se tratase, pero cada año con los mimos resultados decepcionantes y con canciones a mi modo de pensar rayando lo hortera.
Este año y de una manera legal se ha alzado con la vistoria Rodolfo Chikilicuatre, en realidad el actor David Fernadez salido de la genial factoría del también genial Andreu Buenafuente.
Para mí que este pais sigue sin entender de ironías, ya que la otra mitad que no le ha votado pone el grito en el cielo.
Pues mira, yo creo que vamos a quedar mejor que la de la Barca (Remedios Amaya), Lydia Y las Ketchup, pero mucho mejor, nos vamos a reir un rato, del festival ya desfasado pasado de moda, y de nosotros mismos y me agrada sobre todo que este país siga existiendo algo de sentido del humor y de socarronería que por desgracia muchos no entienden. Besos.

LlunA dijo...

jejeje estoy de acuerdo con todos vosotros...sí Alberto...por lo menos queda sentido del humor. Si yo no pongo el grito en el cielo y la verdad que eurovision me importa poco...pero me da lastimilla porque aunque siempre llevemos a 4 orteras con canciones de pena, en teoria tendría que ir gente con buena voz y buena canción...así es la vida(por cierto, me encanta Buenafuente!!!)

Besotes a todos

PD: si encima quedaremos terceros, jajjaja

Anónimo dijo...

la vida no es justa, ni siquiera es lógica.
Lo único bueno es que ya lo sabíamos

JULIA dijo...

Hola LLuna, totalmente de acuerdo contigo, y es más, e de decirte que en mi blog tambien escribi un post en contra y las personas que me visitarón pensaban justo lo contrario. Y hay que respetarlo, por eso me alegra que en tu blog, haya podido percibir todo lo contrario al mio. Me encanta como escribes.