13 abril 2008

Fin de Semana

Fin de semana fuera. Rodeada de niños, de vida, de risas... Fin de semana algo largo por un lado y demasiado corto por el otro. Sin termino medio?
Llevo unos días con la cabeza en otro mundo. Como si mis pensamientos hubieran colgado un "Cerrado por vacaciones" y fueran por libre.
He conseguido centrarme un poquito. He conectado mi GPS interior y por lo menos ahora ya tengo claro cual es el camino. Con calma...
Y eso le digo a mis pensamientos. Con calma...que si las palabras deben descansar, que descansen. Volverán cargadas de vida, de fuerza. Estoy segura.
Mientras...canción de Bon Jovi que me encanta: Keep the Faith

14 comentarios:

JULIA dijo...

Yo estoy como tú, un poco descentrada en pensamientos. supongo que sera la primavera que nos tiene a las ideas como tú bien dices de vacaciones y nos dejo solo la maleta.

Saludos guapa

Jo Mateixa dijo...

Perfecte, un viatge per relaxar-se, obrir la ment, canviar de pensaments i acondicionar l'espai propi, però una altre vegada no triguis, que t'he enyorat :-)

Un petonas dolcet per la més dolça :-)

Anónimo dijo...

Yo tambien conecte mi GPS estaba medio perdido, aunque las palabras siempre se me escapan.
A las palabras...dales tiempo...
seguro regresaran.

Te dejo muchos cariños.

Striper dijo...

Descansa pero no ems oblidis, torna haviat.

txusman dijo...

eso es hacer las cosas "con fundamento" como dicen por mi tierra...
tienes claro el camino... pues no hay problema... todo llega.
un saludo.

Santi dijo...

Resptetar el ritmo propio, así me gusta, Lluna...

Sólo que Bon Jovi, que también me gusta... ¿en qué momento empezó a depilarse? Pasaron los ochenta es verdad... pero tanto!!!

Un abrazo por un mundo con chicos vellos

Anónimo dijo...

Me das una envidia infitita, como lo hiciste? como encendiste el GPS? Yo no soy capaz y tiendo a andar perdida, a no encontrarme.. pufff.

Enhorabuena!!!

M. J. Verdú dijo...

Lluna, preciosa meva, tant de bo aconsegueixis trobar l'equilibri i centrar-te. Recarrega les piles!

robelfu dijo...

hola guapa espero que descanses.
Descansa un poquito por mi que yo voy de cu...
un besazo

gusito dijo...

y jesucristo dijo: dejad que los niños se acerquen a mi... y por qué no? como tu dices están llenos de vida y aunque acabe uno molido, y mientras no se abuse de ello, puede ser muy gratificante.

un beso !

Anónimo dijo...

doncs això mateix, mantè la fè...l'esperança sempre ens dóna forces, i de les bones
keep fighting
petonets
i mimis

La gata sobre el tejado dijo...

Que bueno encontrar el gps interior y ver el camino, y relajarse, y darse tiempo a uno mismo.... inspirar y dejar la mente... vacia, y sentir el corazón ... lleno.

Calma... algo que nos deberiamos decir todos los dias.

Un abrazo linda

Annabelle dijo...

Es cierto a veces las palabras se toman un descanso jejje.


Un besok

Kim Basinguer dijo...

Escucho encantada a Bon Jovi, y busco mi gps interior, que alguien se debió de llevar prestado, porque estoy navegando un poco a la deriva.