02 abril 2008

Huella...

Días, semanas, meses, años….La vida. Una vida llena de sucesos diversos, estudios, trabajos, amigos, conocidos, compañeros…
La Huella. Todos aquellos acontecimientos sucedidos en nuestra vida nos dejan esa huella…a veces bien adentro, en forma de cicatriz…otras es una suave huella, como una brisa. Y esa brisa siempre acaba por acompañarte en forma de sonrisa.
Quizás gran parte de nosotros, de nuestra alma o nuestro corazón está formada por miles de pequeñas huellas, de grandes huellas.
No es posible recordarlas todas, sí el dolor que causaron las pisadas, sí la alegría que muchas otras dejaron en nosotros. Pero es muy probable que muchas de esas huellas ya no tengan nombre, tan sólo un lejano sentimiento. Un recuerdo.
Así pues podría decir que cada una de esas huellas, de esas pisadas no son más que un pequeño recuerdo en nuestra memoria. Pero hay tantas huellas paseando en nuestro interior, por tantas de esas huellas somos hoy como somos, sentimos de la manera que sentimos, y soñamos, y vivimos…
PD: Marc, compañero de trabajo, amigo y mi bibliotecario oficial y personal quería salir en este blog, formar parte de él. Lo que él no sabe es que es una de esas pequeñas huellas que se han colado en mi vida. Así pues, en muchos de los escritos, y aún sin nombrarlo forma parte de este blog, de esta parte de mí.
Cómo ya te dije, el post anterior me llegó después de leer “La sombra del viento”. Mi primer libro de tu biblioteca ;)

13 comentarios:

Striper dijo...

Las huellas esas que se quedan simpre en nosotros son imborrables i pequeños pozos llenos de recuerdos.

gusito dijo...

Esas huellas que nos marcan y configuran quienes somos, que a menudo son un referente, siempre necesario. Me gusta la metáfora de la huella.
Un saludito.

Santi dijo...

Ohh, qué bonito, y me has hecho pensar en algo, no sé qué es, sobre las huellas y las playas; ya pensé en ellas una vez para hablar de una anciana que ha perdido todos sus recuerdos, es "una playa de arena blanca formateada".

Qué poca verguenza, citarme a mí mismo :P

Un abrazo bibliotecario

Anónimo dijo...

Els records formen el nostre present; així, en mirar enrere veiem d'on venim i podem orintar les nostres passes per anar a on volem.
l'experiència vital pròpia és el millor llibre de consulta per assolir els nostres desitgos.
M'agrada girar el cap i veurer dos rengleres de petgades.

txusman dijo...

las huellas son siempre pasado... y somos lo vivido, asi que de cualquier forma forjan nuestro destino
un buen detalle con tu compañero. yo estaría orgulloso... y muy contento de formar parte de este, tu blog.
un saludo

El ruso dijo...

Todos dejamos huellas...
todos dejan huellas en nosotros...
cada día que pasa sumamos más de ellas en nuestra memoria.
Seguramente Marc, estará contentisimo con este post... el tambien es una huella que forma parte de nuestras vidas.
Besos.
Buen Finde y el lunes seremos un año más....grandes jajaja!!!!

El ruso dijo...

Hola Lluna:Pasa por mi blog que te dejé algo especial para tí.
Un beso.

SHADOW dijo...

Els records que van deixant empremta en nosaltres ens van formant com a persones, i van constituint aquest entramat de dades que ens fan com som. A vegades són lleugeres carícies, a vegades profundes cicatrius però sempre són NOSTRES!
Una abraçada, Lluna

Lis-Lis dijo...

Pasaba por aqui...
Yo no creo que esas huellas sean nuestro pasado, todas y cada una de esas huellas son nuestro presente. Gracias o "desgracias" a esas huellas somos de una manera u otra, todos estamos hechos de huellas.
Un saludo
(me gustó mucho esta entrada).

zel dijo...

Mira, vet-ho aquí el formigueix que sovint tinc dinsa, tanta emprempta, tants records...Sí, hi ha persones que deixen un fonda marca per sempre més...Petons!

Lluvia dijo...

Una de las cosas maravillosa de la vida son las marcas o huellas que van dejando la personas que entran y salen de nuestra vidas! toda persona que conocemos deja una marca y la conocemos cuando es el preciso momento!

Saludos;
cuidate!

M. J. Verdú dijo...

Lluna:
Segur que a la teva vida hi ha petjades molt interessants...

El ruso dijo...

FELIZ CUMPLE LLUNA!!!!!
Hoy es nuestro día, te dejo los mejores deseos de felicidad... que lo pases bárbaro y.....
nuevamente:"FELIZ CUMPLEEEEEE!!!
BESOS X UN MILLON DE BESOS