20 junio 2008

Sin Título...

He cogido unos días de fiesta. Desde el pasado martes ando para arriba y para abajo solucionando cosillas....esas cosillas que en días laborables no se pueden hacer pero hay que hacerlas.
Sí, en casa, pero fuera de casa...ahora ya más relajada y hasta después de Sant Joan alejada de la rutina diaria del trabajo y demás rollos patateros...
Hoy, que hace días que no escribo pensaba en buscar una bonita foto, una gran canción y expresar, explicar todos aquellos cambios que he ido teniendo a lo largo de estos días pero me he quedado sin ganas....casi sin fuerzas.
Debido a la fiesta...he puesto la tele(yo, que no miro las noticías, que no entiendo ni quiero entender de política, yo que solo veo el tiempo y los pasatiempos del diario...) pues me he encontrado con la noticía. Tristemente ya la había oído anteriormente pero no puedo creerlo y he dejado de escuchar. La tele sigue encendida y yo lejos de ella. Caso "nanysex" COMO PUEDE SER? COMO SON CAPACES???'
No entiendo muchas cosas de este triste mundo en el que vivimos...con todo lo que la vida nos ofrece, la tecnologia, avances...la naturaleza...nosotros mismos...y es necesario caer tan bajo, es necesario hacer tanto daño?
No tengo hijos pero quiero tenerlos y me da miedo, pánico...me da miedo soltarlos en esta vida a veces de MIERDA, realmente, en donde personas (porque hay que llamarlas de algún modo) que son capaces de abusar de niños...Hoy, ahora mismo estoy muy enfadada, indignada y sin palabras...

10 comentarios:

JULIA dijo...

Tú eres de las mías, o lo que es lo mismo como yo. Sabemos que hay problemas y “pasamos” un poquito para que no nos afecten aunque sigan estando ahí.
La vida es bonita, lo es porque no conocemos otra cosa, pero esta claro que hay gente (personas queda grande) que la empaña a diario. Animo! y que no puedan contigo noticias como esas… y si te pueden “cambia de canal” jajaja, pero que no te fastidien tu día.

Un besote

Striper dijo...

Enfadada indignada con toda la razon no se como existe gente tan ruin.

Maria Jesús dijo...

T'he deixat un premi al meu blog

Alberto dijo...

Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega.
Odio la ruindad!

Abrazos luna.

Annabelle dijo...

Querida amiga porque el mundo se esta poniendo tan perverso?, yo creo que cuando no habia tanta tecnologia se vivia una vida mas pura e inocente.

un beso

el ruso dijo...

Lluna, a pesar de todo el esfuerzo de gente maravillosa para hacer un mundo mejor, siempre habrá gente de mierda abusando de los más deviles...
Como decía un locutor de aqui cuando se despedía de su audiencia :
Cuídense, que hay mucho garca suelto.
Un beso.

Anónimo dijo...

L'home té forces i medis per arreglar-ho tot, ara només cal que ho fem servir com toca, tenint clar que qui no respecta els drets aliens automaticament perd els propis.
Un petonàs

Maria Jesús dijo...

Doncs, sí, Lluna la vida és dificil per a tots i moltes vegades costa de trobar-li un sentit perquè no entenem perquè passen certes coses. Sí, a vegades, la vida i les persones resulten decebedores i fa por tenir fills i exposar-los a aquest perill...

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Porque esta gente está enferma de una dolencia mental incurable, por eso cometen esas barbaridades, por no llmarlas de otra manera. Comprendo al padre que en un descuido del juicio le soltó cuatro ostias. Yo le hubiera dado diez.

Imagine Photographers dijo...

Son cosas que pasan, los humanos somos crueles y retorcidos como el que mas.
Un beso