04 julio 2008

Una Película...

Ya no recuerdo cuando fue la primera vez que ví esta película. Lo cierto es que al acabar de verla, la primera vez, me quedó una sensación de frío recorriendo el cuerpo. Eso sí lo recuerdo.

Quería con todas mis fuerzas que Otto encontrara a Ana, que Ana encontrara a Otto.
Hoy la he vuelto a ver y me he dado cuenta que sin buscarse ya se habían encontrado nada más empezar la película. Como la vida misma...buscamos sin encontrar y sin saber muchas veces que ya hemos encontrado lo que con ansia buscabamos. Así, sin darnos cuenta.
Y hablando de la película....Me gustó, me encantó...Pero no recordaba el final, no recordaba muchas cosas. Pasa tantas veces. Películas, libros, nos encantan, nos llenan pero la memoria es frágil y hay cosas, tantos detalles que se nos escapan. Pero me quedo con eso de " me encantó" porque aunque no recordara la trama, los dialogos, las imagenes sé que me gustó, que no me dejó indiferente....Como la vida...
Los Amantes del Círculo Polar.

7 comentarios:

Striper dijo...

Yo la he visto y es una muy buena pelicula.Y como dices de sensaciones.

JULIA dijo...

Yo no la he visto.
Pero tienes razón, a veces no nos damos cuenta de pequeñas cosas cercanas, removemos cielo y tierra y resulta que estaba al ladito. Y que a la vez son señales.

Besotes

Anónimo dijo...

aunque encuentres, alma inquieta, nunca dejarás de buscar, porque la vida en sí es la própia búsqueda

Gwynette dijo...

Yo soy un desastre para el recuerdo de las películas!..me quedan escenas grabadas que recuerdo nitidamente, y casi nunca los finales ..o_O
Esta, no la he visto :-)

Petonets

Alberto López Cordero dijo...

Cierto, una gran film que debería visionar de nuevo. No sería mala época ahora en veranito. Besos.

Anónimo dijo...

Hay infinidad de sensaciones que creemos aprehender pero que se volatilizan como humo en los resquicios de nuestros recuerdos. A veces, sin darnos cuenta, atisvamos un poso, una huella delo que fue y es entonces cuando se nos pone el bello de punta porque nos hemos reencontrado con nuestro pasado por un instante.
Hermosa película. Parece compleja pero no lo es tanto si sabemos mirarla. Bicos.

M. J. Verdú dijo...

T'he deixat un regalet al meu blog