14 agosto 2008

Alma

Con el Alma se nace? Es posible perder esa parte de nosotros? Posible recuperarla?
Supongo que, digamos, viene de serie. Un alma pura, blanca, esponjosa, casi como una nube.
De nosotros depende su futuro, su vida...Podemos dejarla hacer a sus anchas, compartir nuestra vida, pintarle un arcoiris....o simplemente dejar que oscurezca y acabe por perderse.
Que yo estoy segura que hay personas que no la cuidan y la pierden. Y es posible que si quieren recuperarla cueste toda una vida....o sea imposible.
Quien sabe si no compartimos Alma...si no es más que pedacitos de millones de sensaciones vividas y no...de sueños, de recuerdos, de futuro, de pasado....
Debe ser un poco como el amor...que si no se cuida se muere, desaparece...
Buscando buscando, encontré una canción. Parece algo triste pero a mí me deja un rayo de esperanza. Es esa sensación de frío, de tener muy lejos a alguien que necesitamos y nos importa y a la vez tenerlo tan cerca...
No es mi caso, que no estoy triste ni nada parecido. Soy Feliz! viene un largo Fin de Semana que espero todos podamos disfrutar.
Pero es que la voz de Shuarma me encanta...tiene Alma.

10 comentarios:

Striper dijo...

Venga Guapa a disfrutar tu tambien del finde vale. Besitos.

Anónimo dijo...

Anima és desig i vivència, només cal que siguin pursqm

Alberto López Cordero dijo...

Se puede estar solo rodeado de gente, y estar muy lejos estando tan cerca. El Alma puede ser algo etereo, pero palpable y sin duda fundamental en las personas con sentimientos. Creo que el Alma puede ir totalmente aparte de cualquier tipo de creencia o religión.

Jo Mateixa dijo...

Com ja et diuen, es pot estar envoltat de gent i sentir-se sol, nomes cal obrir l'anima i deixar entrar l'escalfor necessària.

Dolça, que gaudeixis d'aquesta cap de setmana llarg, un petonas inmens!!!!!

Rara Avis dijo...

A veces a pesar de estar rodeados de una multitud nos sentimos realmente solos porque en ese momento lo necesitamos realmente...

besitos guapa!!!

Imagine Photographers dijo...

Creo que el concepto de alma ya existia antes que algunas religiones se apoderaran de ella, entre otras cosas para poder diferenciar los animales, indios y negros de los europeos y así poder venderlos, matarlos y todas las maldades imaginables, justificado con el argumento de que no eran humanos porque no tenian alma y de paso la iglesia daba su bendición a los asesinos a la vez que se repartía los beneficios. España creo que fue el último pais de Europa en prohibir la venta de esclavos....bueno no se si este rollo venia a cuento, pero tuve un antepasado negrero y me sigue doliendo:(

Imagine Photographers dijo...

Para mi el alma, es algo muy profundo, de cada uno, pero que nos entrelaza a todos.
Besos, Franki
P.D. el de arriba también soy yo:DD

sherpa dijo...

alma....si fuesemos fieles a ella no andariamos tan perdidos...

un abrazo Lluna...grande ...por todos los que en estos meses no te mandé.

Jesús M. Tibau dijo...

hay que enriquecerla, darle de comer, mimarla, quererla, abrazarla, compartirla

M. J. Verdú dijo...

Creo que en nuestra alma está la luz y lo mejor de nosotros mismos: la paz, la fortaleza, la sabiduría. Es como una especie de espacio íntimo, se silencio interior donde nos encontramos a nosotros mismos