19 agosto 2008

Dónde...

"Dónde Reside el Amor" es una película del 95'. Hace mucho que la ví por vez primera.
Lo cierto es que posiblemente no deje de ser un peli "ñoña" más, de esas que tanto me gustan.
La habré visto como mucho 3 veces y todas ellas deja algo especial en mí y los ojos se me ponen brillantes a punto de lluvía.
La melodia que me apetece compartir en este blog tiene un aire dulce que me encanta.
Y, dónde reside el amor? Supongo que donde nosotros queramos, donde nosotros queramos sentirlo, dejarlo crecer... Será como un campo de flores escondido en algún rincón del alma? Será lo que tú quieras que sea...
Posiblemente haya personas que ni sepan distinguirlo ni quizás sentirlo...hay que saber dejar abrir la puerta, hay que saber, querer volar...

9 comentarios:

Striper dijo...

La recuerdo una buena pelicula.

Anónimo dijo...

L'amor està a tot arreu,només cal saber veure'l (i es veu sense mirar )
L'amor és l'únic que ens fa persones
L'amor ets tu...amor meu

Alberto López Cordero dijo...

El amor reside en esas pequeñas cosas cotidianas a las cueles no les damos la más mínima importancia, pero que si alguna vez nos faltan nos damos cuenta de lo que significan para nosotros y del valor que realmente tienen. Ahí se pued englobar un poco de todo, familia, amigos, costumbres, amor, vivencias. La cosas que se marchan, dificilmente vuelven, por eso hay que aprovchar cada minuto de todas esas cosas en las cuales si que reside el amor, el que damos y el que recibimos, desgraciadamente sin darnos cuenta en muchas ocasiones.

Rara Avis dijo...

Debemos darnos cuenta de que el amor está en cada cosa, en las grandes, en las pequeñas... en cualquier cosa...

En relación a la pelicula me gustó mucho...

Besitos guapa

La gata sobre el tejado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata sobre el tejado dijo...

Creo que no he visto la pelicula... la verdad es que soy muy mala para los titulos, aunque este me suena....

Tus palabras .... lindas palabras, me recuerdan que aunque ahora mismo esa puerta parece cerrada, es posible que ese amor entre por la ventana que tengo abierta para que entre aire a este nuevo corazón.... todo es posible cuando se trata del amor.

Gracias lluneta bonica

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo ya estoy jartito de peliculillas moñas donde el chico bueno, se lleva a la chica buena (a la buenorra) y todos comen perdices y son felices.
Que se vayan al carajo!
jajaja
saludos

zel dijo...

A mi també em sóna...l'amor? resideix al nostre cor, allà és on l'hem de buscar!!!

Petons!

M. J. Verdú dijo...

Gràcies per compartir amb nosaltres aquesta melodia tan bonica i harmoniosa... m'omple de pau escoltar-la...