31 agosto 2008

Llegó Mi turno!!!

Llegó mi turno. Llegaron mis vacaciones!!
Toda la ropa encima de la cama. Hay que hacer la maleta y....qué me llevo???
Ufffffff, los nervios del día antes....Y la ilusión!! Qué ganas tenía de que llegara este momento!
Mañana día 1 de Septiembre me voy una semanita a Malta!! Y luego 3 días a Madrid con mi madre...
Así que estaré unos días ausentes sin poder pasear por vuestros Blogs! Pero a la vuelta nos volvemos a encontrar!
A los que hayáis vuelto os deseo un feliz retorno al día día, con la calma y sin estres...y a los que como yo os marchéis ahora, pues a disfrutar de cada momento!
Un besote grande
Cancioncilla de Maná que me ha gustado...

15 comentarios:

Striper dijo...

Llevate muchas ilusiones.. i de vueltas las traes realidades.

Rara Avis dijo...

Felices vacaciones y pasalo muy bien!!!!

besitos guapa!!!

thoti dijo...

.. disfruta y descansa..
.. besitos..

Alberto López Cordero dijo...

Pues que lo pases de miedo, que desconectes de todo un poco y recargues pilas para poder leerte de nuevo. Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Qué suertuda!!! Disfruta Lluna. Ilumina con tu luz el Mediterráneo en estos días.

Biquiños para tu maleta

Babèlia dijo...

Disfruta R!!! De Malta, de les seves roques!!! un petó!!!!

Gwynette dijo...

A Maltaaaa!!!! ..y yo que me fuía a Viladecaballs!!!! jajajajajaja

Disfruta bonica, que t´esperem ! :-)

Petonets

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buenas vacacionesssssssss y desconecta!
Avisa cuando vuelvas!
Saludos

M. J. Verdú dijo...

Gaudeix de les teves vacances a Malta, bonica

JuanMa dijo...

Disfruta, que te lo tienes merecido (no sabía yo que el sol cogiera vacaciones).

Besos.

Martha! dijo...

ja m'explicaràs que tal les vacancetes! tot i que el nom ja ho diu tot.. segur que anirà més que be! jo dilluns ja començo la universitat.. aix! cuidet

Alberto dijo...

Que envidia, ahora que todos hemos vuelto a la rutina...

pasalo bien guapa.

un abrazo.

LlunA dijo...

hola!!gracias a tod@s!!El viaje a Malta ha estado muy chulo!!colgaré alguna fotico cuando llegue a casa. Ahora por Madrid 3 días y el jueves ya vuelvo a pasear por estos barrios con tranquilidad!!

Muchos besotes!!!

LlunA dijo...

hola!!gracias a tod@s!!El viaje a Malta ha estado muy chulo!!colgaré alguna fotico cuando llegue a casa. Ahora por Madrid 3 días y el jueves ya vuelvo a pasear por estos barrios con tranquilidad!!

Muchos besotes!!!

Anónimo dijo...

AQUÍ NO T'HE DIT RES, PERÒ QUÉ GUAI