19 octubre 2008

Después....

Después de la tormenta, después de... He estado viajando por un ratito por esas nubes que tanto me hipnotizan y tanto me llenan. Demasiadas cosas en la cabeza. Muuuuuuuuuchas cosas que cambiar....Muuuuuchas palabras perdidas y ratos frente al ordenador sin saber qué decir.... Después...Después de un fin de semana en "Cardona" perdida entre montañas parece que mi cabeza anda algo más tranquila, más calmada. Y mis palabras y mis inquietudes volveran a su lugar con ganas de salir de mi cabeza, de mi corazón y volar alto.... Mañana empiezo las clases!!! Aysssssss un nuevo día, nueva semana, nuevas ilusiones, nuevas rutinas....
Cancioncilla de Amaia Montero en solitario.....me ha encantado!

10 comentarios:

thoti dijo...

.. bonita canción.. gracias por compartirla..
.. un beso, para ti, desde mis colinas..

Striper dijo...

Ostres Cardona tant a prop meu, per cert a Cardona el cap desetmana que bé es la fira de la llenega.

M. J. Verdú dijo...

La cançó, maca. Espero que tot et vagi d'allò més bé, Lluna. Petonets

Desastrilla dijo...

Genial tu blog, me encanta. Espero que tengas una mejor semana :)) un saludo!! Segueix així

Anónimo dijo...

El comienzo de algo siempre lleva implícito alguna ilusión. Suerte y feliz vuelo.

Rara Avis dijo...

Todo nuevo... que gusto...

besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

HEM ANAT A CARDRONA
UNA ESTRONA
HEM FET PANELLETS
BEN DOLCETS
LI HEM POSAT PINYONS
AIXÍ SERÀN MÉS BONS
TRA-LA-RÍ
TRA-LA-RÀ

JuanMa dijo...

Aunque haya días y días, no dejes nunca que se marchiten las ilusiones.

(Qué bobada; ya sé que nunca lo haces).

Besos, Sol.

JULIA dijo...

despues de la tormenta volvio la calma...espero que vaya bien las clases, despues de dicha calma.

Un besote

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como canta esta mujer.... verdad?
Saludos