18 diciembre 2008

CoRrienDo

Qué días!! Qué semanas!! Qué Mes!!

Corriendo. Todo el día de un lado para el otro. El trabajo, el curso, los regalos de navidad...y el tiempo que no pasa lento, que no puedo ganarlo, que corre sin parar!!!

Un momento de tranquilidad. Aquí y Ahora. Mañana de nuevo las prisas y el turrón que gana la partida. Las fiestas, que ya llegan y todo pasa más rápido, hay más cosas que hacer, falta el aire, faltan horas...

De nuevo por aquí, por este mundo de palabras, de sentimientos...

Dejo una cancioncilla que me anima las mañanas...

10 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Està molt bé agafar-se uns moments per descansar. Jo acabo de passar l'examen, però ara estic engripada i per tant, no puc aprofitar per fer coses endarrerides, ja que he de fer repòs al llit. Què hi farem, la vida és així!

Antoni Esteve dijo...

Doncs agafa aire i reprèn la carrera, però mai t'oblidis de respirar.
Petonets i gràcies per treure el nas per casa.

Striper dijo...

A vegades cal pendre la pressa amb molta calma.

txusman dijo...

vaya elegante es esta mujer...
pues espero que el tiempo corra rápido por que la navidad me aburre mucho... pero mucho.
saludos.

thoti dijo...

.. deseo que no te estreses.. y que te dé tiempo a comprar muuuuchos turrones.. :-)

.. besitos de mis colinas..

Anónimo dijo...

Hem de correr amb el temps, no contra ell, perquè el temps sempre guanya. El temps corre fins i tot quan dormim...però el temps és el nostre ALIAT també i hem de saber adaptar-lo a nosaltres.
No correm tant que tot arriba. Cal saber esperar perquè és justament el temps qui ens donarà la sol·lució als nostres problemes.
Perdona el rollito. És que t'estimo massa.

Santi dijo...

Ohhh, no funcionan los auriculares; los altavoces sí, pero la música haría sospechar que he terminado de hacer lo que tenía que hacer y me mandarían otra interminable pila de papel... ¿y no queremos eso, verdad? ;)

Sí que son días movidos; tú respira... respira y acuérdate de cerrarle la boca a esa chica; la pobre :) :) Me duele a mí la mandíbula... lo que me recuerda... :) :)

Besos siempre con eso

Isabel dijo...

Que la prisa no te quite la risa y las ganas de seguir ,aunque sea corriendo,amiga.Felices fiestas...
Un besazooooo.:-)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lo malo es que entramos en una época que vamos como locos para todos sitios... para comprar, para las cenas de empresa, para las cenas con los amigos.... corriendo para todos sitios.
Asi que apriétate los machos

gusito dijo...

Uffff.... uffff... pues párate, párate y contempla lo que tienes alrededor, que cuando uno se quiere dar cuenta la vida ya ha pasado.

Un beso !!!