22 marzo 2009

SonRiSaS

Felipe llegó hará un mes a nuestras vidas. Es tan pequeñito, pero está tan lleno de energia, de actividad, de ganas de vivir!!! Supongo que todo se pega y nos está transmitiendo todos esos sentimientos.
Aunque por el momento gran parte del día lo pase recogiendo "sus cositas", regañandole en algunas ocasiones por esas ganas que tiene de morderlo todo...aunque haya que enseñarlo a hacer casi todo o más bien enseñarle que es aquello que no debe hacer.
No importa.
Lo que sí importa es su compañía. Posiblemente no llegó a casa en las mejores condiciones, nos ha hecho sufrir un poquito con su panchota delicada....Pero su compañía, su cariño, eso es lo que importa.
Este fin de semana ha podido salir a pasear por primera vez. Y estoy tan contenta!!!! Así que Felipe es el motivo, uno de los motivos por los que tengo menos tiempo para dedicar a este Blog. Aunque no pienso abandonarlo. Es parte de mí y me ha ayudado en tantos momentos!!
Feliz Semana!!!!

10 comentarios:

JuanMa dijo...

Parece un motivo más que bueno...

Me alegro mucho de que tengas esa alegría en tu vida.

Besos, Sol.

lys dijo...

Qué preciosidad!! felicidades.

Striper dijo...

Con lo relajante que es ahora pasear i y con Felipe y tu rey aun mas. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
No tampoco a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida.
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

txusman dijo...

joder con el Ánonimo... yo que venía de buen rollito... cuida de Felipe, que el a su manera lo hará de ti.
saludos

Javi dijo...

Esa sensación de compañía y alegría que da una mascota (nunca me gustó esta palabra, parecen objetos :o( ) es tan importante como la sensación que nosotros le producimos a ellos. Dar y recibir. Es precioso el perrito, y no me extraña que le dediques tiempo a él. Estará contento por caer en vuestras manos. Muy afortunado sin duda.

Mil bicos

Samara Morgan Lacroix dijo...

Buen blog, me ha gustado mucho. Queria invitarte al mio

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

zel dijo...

Dale un besito, bienvenido sea si alegra la vida...

Maria Jesús dijo...

Les fotografies són tendres i simpàtiques. Me n'alegro que tinguis una mascota tan bonica!

Anónimo dijo...

Hola sóc l'anònim, però no el d'abans. Sóc el que sembla un yonki a la foto. El gosset és una pasada!