04 abril 2009

Lluvía... y Sol...y Días...

Días de descanso que llegan con el Sol y eso que siempre va entre Abril y Mayo y que son las fiestas de Semana Santa. Un año más llegan días festivos y soplo, un año más, una vela más... 28...28 años, 28 primaveras... Que el tiempo pasa. Pasan las horas por nuestra piel, nuestra alma...La vida, que crece y se come el camino por momentos. La vida, que no puede dormirse, que tiene que disfrutar las horas, dejar de contar el tiempo y aprovecharlo... Será la Primavera?? No sé si seran estas tormentas repentinas. No sé si será el Sol que no se atreve a quedarse. Si será, tal vez, el aire aún frío de la tarde....Tengo la cabeza entre las nubes y las alas con rumbo perdido.... Supongo que el calor tranquilizará el revoloteo, la cabeza, las ideas..... Y aquí estoy, esperando a que llegue ese momento. El día más, el año más....y la vida que sigue. 7 de Abril.... Y estare en Familia, perdida en un camping, los 3, Carles, Felipe y Yo. Y a disfrutar, a sonreír.... Nos vemos a la vuelta. Felices días de fiesta!!! Cancioncilla, de esas que anuncia que llegan días de sol!!!

8 comentarios:

Striper dijo...

Sabes hoy alguin muy proximo a mi tambien a cumplido 28, y no lo he podido felicitar como hubiera querido, Felicidades guapa.

Santi dijo...

Me gustaron tus anteriores entradas, y toma este comentario como un si me dejas coger a Felipe pliiiiss, te lo trataré muu bien; tú dime qué pienso como y se lo pondré :) :)

Nosotros estamos también de jólideis; a medias, porque el lunes y el martes curro ¿¿??? marrrrdito trabajo atrasado; y no será porque yo me escaquee ;) Pero, bueno, el sol, el olor a coco, y a cloro, y a oso :) :)

Besos de se está muy bien; (me traje el temario, con la ley de cabildo, peeeero, sinceramente:)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Descansooooooooooooooooooooo
Por dios descanso...
jajajaj

Saludos!

JuanMa dijo...

Felicidades, Sol :)

(Y no te preocupes por el rumbo: la vida es también volar sin saber a dónde...).

Besos soleados.

lys dijo...

Feliz, descaso, que ha veces hace falta.

Un beso.

txusman dijo...

pues muchas felicidades... 28... bufff!!! no me acuerdo ya....jejeje!
Sobre dias de fiesta... mi familia se de camping a Salou y yo a trabajar, es lo que tiene ser agnóstico...
que lo paseis bien, un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy es día 7 y te dejo aquí 28 besos para desearte muchas felicidades. Disfruta un montón de la vida y del descanso de estos días.

Sé feliz.

Anónimo dijo...

mai oblidaré l'aroma del camping
encara crec que el Felipe va fer una dolenteria sota el llit