07 mayo 2009

Una Cosilla.... :)

Lansbury, me ha propuesto una cosilla en su blog. Me ha encantado el detalle y esta misma tarde frente al ordenador he empezado a pensar y la historia que os cuento es lo que me ha venido a la cabeza y me he dejado llevar.
La cosa es que hay que utilizar estas palabras: VIDA-VIAJE-AMOR-SEXO-CINE-LITERATURA. Y Pasar el "reto" a 6 mujeres para que lo hagan....
Manos a la obra, si os apetece:
Y la 6ª....pues a todo aquel que le apetezca!!!
Le gustaba la LITERATURA en general. Al parecer no le hacía ascos a nada. (o eso decía) Abría el libro por cualquiera de sus páginas y la leía detenidamente. Con este paso previo ya sabía si le iba o no a gustar.

De todas formas lo leía.
Si le había gustado, lo hacía a sabiendas que iba a formar parte de su VIDA, que por unos días, por unas horas, ella se iba a convertir en ese personaje fantástico fuera de la época que fuera; en un investigador privado, policía o asesino; en un niño con mirada perdida o aventurero; en una superwoman o una monja de clausura, daba igual.
Si no le había gustado la lectura previa, de todas formas se aventuraba a leer el libro por completo. De 100 páginas o de 500, pues siempre decía que los libros te enseñaban algo, te llevaban a algún lugar, tenían algo mágico….
Exactamente eso era lo que le encantaba. El VIAJE. Ese viaje a lo desconocido. Todas aquellas historias que según decía ella, su aburrida vida, no le iba a permitir disfrutar.
Sus ojos se transformaban, su mirada cobraba mayor intensidad con aquellas palabras de AMOR. En realidad estos eran sus libros preferidos aunque insistiera en que le daba igual uno que otro. Todas aquellas aventuras llenas de SEXO a escondidas, de besos robados, de amores imposibles. Esas eran sus historias predilectas, las que andaba buscando cada vez que abría uno de aquellos libros por la mitad.
Y siempre, sentada en su butaca preferida, pensaba que el CINE nunca conseguiría despertar su imaginación ni la permitiría vivir tan intensamente todas aquellas historias tan bien relatadas, tan increíbles, tan palpitantes y llenas de emoción. Pues en 1h 30 minutos le daba tiempo de saborear nada de nada….

10 comentarios:

zel dijo...

Jejejeje, bon repte, si senyora...m'apunto les paraules!

ROSA dijo...

Me apunto con un micro-relato.
Espero que siga la rueda

Striper dijo...

Molt be , ostres molt be de veritat, m'agradat,petons.

annna dijo...

"CLARU" QUE SÍ, accepto el repte. Moltes gràcies per pensar amb mi, presssiosssaaaa! ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eres tremenda,... siempre que entro en esta tu casa, salgo con una sensación buena dentro del cuerpo.

Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA AMOR
FEIA DIES QUE NO ET VISITAVA PERÒ HE TORNAT A QUEDAR ENCANTAT AMB EL TEU RELAT.
CREC QUE TENS EL PETIT DO DE L'ESCRIPTURA I LA GRAN VIRTUT DR LA SENSIBILITAT.
EXPLOTA-HO, MAI NO HO DEIXIS.
ES´TÀ MOLT BÉ FER RIURE ALGÚ O FER-NOS MEDITAR.
MIL PETONS (DOLÇOS I TENDRES )

Anónimo dijo...

La idea es genial y tu relato está lleno de ideas y es una hermosa semilla para continuarlo. Me apunto al comentario de "anónimo": explota ese don y esa virtud y no la dejes nunca.

Bicos

Anónimo dijo...

XULISIMO, te apruebo has superado la prueba,he tardado en venir porque mi blog no me aviso de esto um tendre que revisarlo. Un beso me encanto y tienes razón un buen libro siempre es mejor que una pelicula. MUAS

LlunA dijo...

Grácias!!!
me ha encantado tener la oportunidad de escribir este relato!

besotes

Gwynette dijo...

Encara continúa la proposta?..es que estic una miqueta Out.
Necesitaba -o potser encara necesito- fer una mica de vacances de blogs. Escriure, respondre. Bé, ja saps que vull dir...vacances,o distanciarme, o no tenir la sensació de que tinc una obligació..:)

En fi, Lluneta, ja dirás..

Petonets