12 mayo 2009

Se Dejaba Llevar...

"El compositor madrileño Antonio Vega ha fallecido a los 51 años tras llevar ingresado varios días en estado crítico en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Las causas de su muerte no están del todo claras puesto que se habla de cáncer de pulmón y de neumonía." (texto de http://es.msn.com/)
Mientras estaba en la oficina escuchando la radio, inmersa en una pequeña montaña de papeles, atendiendo el teléfono...en la radio me ha parecido escuchar la notícia. No he querido creerlo, he preferido pensar que había oído mal.
Al llegar a casa ...confirmada la notícia. Uno de los grandes, a temprana edad nos deja. Se marcha lejos y a su vez se queda muy dentro de nosotros. Nos deja grandes regalos como este "se dejaba llevar" y tantos otros...
Esta notícia junto con tantas otras ha sido una de las causas de dejar de fumar. La medicina o la ayuda que he tenido para dejarlo de manera radical y por el momento sin recaidas desde el pasado 23/01/09 ha sido el FUTURO.
Sí, pensar que tal vez no pudiera ver crecer a los hijos que no tengo todavía, pensar en las risas que me puedo perder, sentir que me apago por dentro poco a poco y que puedo no darme cuenta hasta cuando ya no hay solución...Futuro.
Sí, también sé que tantas y tantas personas sufren un cáncer sin haber fumado en su vida y tantas otras mueren a edad temprana por injusticias de la vida....
La vida....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo lo he leido en el periodico y me he quedado :O, he buscado en google y me he vuelto a quedar :O, la chica de ayer, lucha de gigantes que despues inmortalizo Elefantes mmm en fin un beso cielo veo que nos sincronizamos

Alberto López Cordero dijo...

Hace unas semanas estaba prevista la actuación de Nacha Pop aquí en Mérida en el festival Extremúsica. Finalmente no acudieron, por indisposición de Antonio. Supongo que ya estaba muy malito y no pudo ya restablecerse hasta este desenlace. Efectivamente, una gran pédida. Besos.

M. J. Verdú dijo...

He escoltat l'audio i m'agradat molt. Lamento la pèrdua però la música sempre serà entre nosaltres. Aquest serà el seu llegat. Petonets, Lluna bonica

Striper dijo...

Pues ya sabes tenemos que continuar sin humo, vale, si besos.

JuanMa dijo...

Me encanta esta canción...

La vida, sí, que a veces es un poco caprichosa.

(Buena decisión, Sol).

Santi dijo...

También yo me enteré así...

Y ahora leo eso de "las causas de su muerte no están claras", qué... miserables, los periodistas... en fin, igual sean cosas mías, pero, todo eso de "maldito", que vimos esta mañana después de correr y.. .bahhh.

Besos azul, mejor sin humo

Anónimo dijo...

Poco se puede decir de Antonio Vega que él no haya dicho con su poesía hecha Música. Disfrutemos escuchándola y recordémoslo sin humo y con futuro.

Bicos. Ánimo.

Albert dijo...

Si, son noticias de estas que no puedes creer, que no llegas a asimilar y aunque si fuera alguien desconocido o menos importante para ti lo asumirias, cuando se trata de alguien a quien admiras o conoces, tu cerebro no lo puede procesar.
Por lo que hace al dejar de fumar. Espero que lo consigas. Llevas unos cuantos meses. Para ti seguro que son muchos, para los no fumadores creemos que es poco, pero que el esfuerzo no caiga en saco roto y que lo consigas!! Animos y adelante!!!!

ROSA dijo...

El se ha convertido en el chico de ayer y sera el de siempre.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Se nos mueren los grandes, y a este país de pandereta, parece noimportarle...

Saludos!

txusman dijo...

tuve la suerte de cenar con él despues de un concierto... un tio cojonudo, pero la verdad es que no se cuidaba nada... pero nada de nada... desde luego el cancer se lo ganó a pulso.
Lástima.
Saludos.

Anónimo dijo...

quanta raó tens bitxeta. T'estimo moooooooolt

francesc dijo...

Lamento no haberle conocido, pero me uno a tu sentimiento. Me alegro leer que has dejado de fumar...a mi edad he vivido mucho dolor por amigos que no tomaron esa decisión a tiempo.
Saludos, franki

Gwynette dijo...

Tuvo una vida muy compleja..yo también lo echaré de menos ! :(

Petonets de dissabte