01 junio 2009

SietE

He estado el Fin de semana fuera...tomando el Sol, con mis dos niños, jejeje

Los 3 nos lo hemos pasado genial en la playa. Para Felipe segunda experiencia en la arena, pero esta vez se atrevió a pisar el agua, lo dejamos un ratito suelto... ha sido estupendo!

Pero el fin de semana se acaba....aunque hoy, día de fiesta me pondré al día, dando paseos por todos esos blogs que me encantan, jugando a ratitos con Felipe, viendo la tele y tomando el sol...

He colgado el trailer de la película de Will Smith, 7 Almas. He llorado como hacía tiempo no me ocurría con una película...aunque el principio es algo extraño, poco a poco te atrapa la historia de "Ben"...su misterio, su preocupación, sus ganas de vivir muriendo....

Una película que sin duda merece la pena ver, para pensar un poquito en la vida, en las cosas que podemos cambiar, las cosas que podemos hacer, la manera de amar la vida o incluso de querer perderla....

Simplemente me ha encantado!

Vuelvo al SOl con Felipe!!!

:)

8 comentarios:

Striper dijo...

Y las fotos de la luna al sol? Besos.

thoti dijo...

.. tiene muy buena pinta..
.. disfruta ese sol con Felipe!!! jeje..

Anónimo dijo...

7 ànimes és una preciosa història de vida
passar el dia a casa disfrutant del sol i d'en Felipe...una preciosa manera de passar la vida durant un dia
Y PARA LO DEMÁ MASTER-CARD

francesc dijo...

y puedes pasear con Felipe por las playas? a mi no me dejan con Jan y Grim.
No he visto la peli, si me animo iré a verla:)
Petons

Gwynette dijo...

Fuiste a una playa solitaria?..en Barna ya no dejan corretear a los perros por la playa...o_O

Vas fer foticos? :)))
Petonets

MentesSueltas dijo...

Es verdad es una excelente pelicula...

Espero que la pases muy bien en la playa.

Te abrazo
MentesSueltas

M. J. Verdú dijo...

T'he deixat regals al blog

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me la apunto.
Saludos!