05 agosto 2009

Uoooooooo

De nuevo frente al ordenador. Las ideas renovadas. El cuerpo cansado. Mudanza. Trabajo. Pocas vacaciones.

La próxima semana podré olvidarme del trabajo durante unos días. Eso tendrá que ser suficiente. Eso tendrá que darme energia y ánimo y aguante hasta....hasta octubre o noviembre que espero que el viento me lleve bien lejos...
Así estoy, trabajando, pasando calor, entre tanto empaqueté unas cosas que se llevó un camión, que trajo al lugar en donde ahora me encuentro...y que tuve que más tarde desempaquetar para volver a ordenar, para encontrarles su sitio. Para encontrar yo el mio.
Pero aquí estoy, frente al ordenador con un rayo de sol en la lejania y unos cuantos árboles. Antes solo una pared blanca y la ventana del vecino...hemos mejorado!!
Y ahora que desde ayer tengo internet, pues nada, poquito a poco que empiezo a darle la vuelta a todos esos blogs por los que hace tanto que no puedo pasear!!!
Espero que estéis teniendo un feliz verano!!
Besotes

9 comentarios:

JuanMa dijo...

La vida es cambio...

(Y mientras sea a mejor todo va bien).

Besos soleados, Sol.

Santi dijo...

Uooolitas, Lluna!!! Supongo que ya no te acordarás de mí, con el pelo más corto, del tiempo que hace que no paso, pero lo mismo que si tuviras alzheimer, vengo porque yo sé quien eres tú :D:D; y nada, que el tiempo vuela o se arrastra, pero la cuestión es mirar... oh, bueno, no sé cual es la cuestión, más allá de decirte uooola, y dejarte un beso, que son las tardísimo y si Feroz se gira me quedaré sin huequito :):)

Beeesos

Antoni Esteve dijo...

Bienvenida, con los cambios incluidos.
besos

Gwynette dijo...

Lluneta, que bien si es para mejorar !!!. Veo por tu banner que tienes unas vistas magníficas...:)
Bon estiu, bonica

Alberto López Cordero dijo...

Bueno, en mi caso contando ya los días que faltan para que llegue septiembre y pillar las vacaciones. Y este año, aunque parezca un tópico, las necesito, ya que está siendo un poco duro e "hijoputa" conmigo este 2009. Besos.

thoti dijo...

.. pues espero que todo te vaya de lujo..
.. besos y busca ratos para descansar ¿eh?..

francesc dijo...

Hola Lluna! me alegra verte por aqui :) y tambien que las mudanzas hayan terminado... a mi me dan panico. ¿Segis estando en Barcelona? y ¿Felipe, le gusta su nueva casa? :))).
Yo empezare las vacaciones a mediados de septiembre...ahora estoy haciendo el lagarto :).
Un beso

LlunA dijo...

gracias por seguir a todos por estos barrios a pesar de mi ausencia...
vuelvo!!!
Me mudé, cerquita de Barcelona pero ya no en el centro...lejos pero cerca, jejej más tranquila!!
besotes a todos

Anónimo dijo...

tant bé que estaves a tapioles