22 febrero 2010

Por aquí de nuevo....

De nuevo aquí. De nuevo reunida con mis palabras. Hace meses que vuelven a navegar entre mi cabeza, mi corazón y mi alma.
Un día crees que el camino no tiene más sorpresas para ti...otro dia ves que ese camino está simplemente lleno de sorpresas...que las piedras se apartan...que el tiempo pasa, que el viento roza tu cara....
Un dia sientes que estás más viva que nunca...pero que no sabes qué hacer con tu camino.
Y así ando con un rumbo sin rumbo...con algo que falta, con algo que no encuentro...como perdida en medio de una ruta, de un mapa marcado con flechas por todas partes...
Y yo sin verlas....
Aquí estoy de nuevo, reunida con mis palabras, con mi sonrisa....

5 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Me n'alegro, guapíssima, que hagis tornat. T'he enyorat molt. Traquil·la, ja trobaràs allò que busques... Petonets

Isabel dijo...

Pues a mí me encanta encontrarte de nuevo; siempre tan llena de inquietudes y dispuesta a seguir adelante...
Descubriendo, viviendo; pero tan entusiasta de la vida como siempre,amiga...
Un placer tu retorno.
Se te echó en falta,no lo dudes.
Un besazo.

Striper dijo...

Me alegro veuret de nou per aqui.

josef dijo...

me ancanta y emociona verte de nuevo LLuna. Es una gran alegría que quieras expresarte de nuevo mediante las letras.
Bienvenida seas!!!!
UN abrazo.

txusman dijo...

BIEN!!! bien... bien...
me alegro de tu vuelta...