19 julio 2012

De vuelta...???

Hoy puede ser un gran día para volver... un gran día para empezar, un gran día para continuar, para seguir...para cambiar...

No sé dónde me he metido todo este tiempo, este largo tiempo... no sé porqué por unas horas el cielo se quedó sin Luna.

Este momento es bueno, este momento es el mejor, el más importante...

Me siento frente a un espejo, frente a mi misma. Me miro, me busco...me encuentro.

Hoy es un día increiblemente especial porque vuelvo a buscar en mi interior y me reencuentro con mis sueños...

Hoy vuelvo. He vuelto. Estoy aquí....conmigo...

5 comentarios:

txusman dijo...

Ha sido muy larga esta noche sin Luna
Ya tienes a alguien que se alegra de tu vuelta.

Un saludo enorme.

JuanMa dijo...

Y conmigo... :)

Besos, Sol.

LlunA dijo...

AYSSSSSSS qué bueno volver...tengo que ponerme al dia!!!
Juanma...no puedo entrar en tu blog :(

Alberto López Cordero dijo...

Me alegro mucho. Yo también ando de vuelta...o eso creo.

M. J. Verdú dijo...

Passo a deixar-te una abraçada i a saludar-te.

Espero que aviat tornis a publicar alguna cosa.

Et trobem a faltar