03 septiembre 2006

Domingo de Sol

Domingo ya, el primero de Septiembre. Pasan tan rápido los meses, el tiempo.

Tengo motivos para sonreir.Aunque ahora tenga la cabeza loca y no deje de pensar y me despierte de madrugada como sin sueño, como perdida.

A pesar de eso, sigo sonriendo. Porque la vida es como es y pasará todo aquello que tenga que ocurrir y yo quiera. Así que paciencia, las cosas cambian poco a poco.

Y es un domingo de sol. Podré ir a dar un paseo y ver el mar. Dentro de poco tendremos que despedirnos hasta el próximo verano y odio las despedidas. Así que mejor será aprovechar el momento, este día de sol.

Anoche a penas dormí. Me tendría que haber ido de fiesta pero no lo hice, tampoco me arrepiento. Pero dí mil vueltas por la cama con la cabeza bien serena, despierta, despejada...y los pensamientos que no dejaban de dar vueltas. Los veía volar en el techo de esta habitación azul. Parecía que las paredes hablaban. Y sonó el teléfono. Y escuchar tu voz a las 2 de la mañana trajo mi sueño. Así que te lo agradezo. Me gustó escuchar tu risa e imaginar tu sonrisa. Y así me dormí. Como tranquila, en calma. Aunque no menos perdida.

He desenterrado de la torre de CD el de Fábula. Me anima su música y me tranquilizan sus letras...y ya no trae recuerdos de un pasado demasiado próximo. Ahora me trae nuevos sueños.

Ayer ví una película normalita, pero que me gustó y de la que no sé ni el título...lo más interesante fue el final cuando una voz en Off dijo: "Toda pelicula tiene su final. Y en la vida, cada final da paso a un nuevo comienzo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dolentotaaaaaaaaaaaaa
Està molt bé!!! Segueix investigant i treballant les ganes, i encara estarà millor. Espero que posis el meu blog com a link, eh, malaaaaaa.
Ale, ens veiem.
Abraçades,
Nuska