04 septiembre 2006

Vacío

Del día de hoy me quedo con la Luna...Nada más. Y lo demás no lo borro, que también me he reido. Pero me quedo con el cielo... Hoy siento un vacío que hace tiempo no sentia. Es como que un aire frío recorre mi cuerpo de pies a cabeza y vuelve a caer en el corazón. Y siento un frío extraño y una tristeza repentina. Y hay ganas de llorar pero no salen las lágrimas. Supongo que una parte de mí creyó que volvías y que lo hacías para quedarte. Soy demasiado ingenua. Hay cosas que no han cambiado, verdad? Supongo que me cuesta bajar de la nube. Y esta noche no pienso bajar, me quedo con la Luna. Es como que la historia se repite. Siempre ocurre lo mismo y siempre acabo sola, mirando la Luna y soñando con lo que pudiera haber sido. Pero sola. Acompañada por la noche, bajo un cielo oscuro como a veces mi alma. Hoy no es un gran día y este vacío interior no ayuda. Se pasará. Como se pasa todo. Con tiempo, con ganas, con risas...Pero con vacío. Supongo que debo quedarme con lo bueno. Con esa sonrisa tuya, con tu mirada. Con sentir que nada ha cambiado ni lo hará. Y eso ya ha sido un regalo...pero no siempre se puede vivir de sueños ni de recuerdos. Y me duele. Me duele tu silencio, tu frío. Me duele que nuevamente te hayas marchado y de la misma manera. Lleváte contigo mi vacío.

No hay comentarios: