29 septiembre 2006

Tic Tac

Me alegra haber vuelto a Barcelona. Ha sido lo mejor de estos días. Volver a trabajar en Barcelona. Salir del tren medio dormida y ver despertar las calles, ver el sol detrás de los edificios, tiendas a medio abrir, camiones cargados en Portal de l´àngel. Definitivamente sí, me alegro del cambio, necesitaba el cambio y empiezo a sentirlo.
Pero por momentos el reloj se para y me quedo como congelada en el tiempo, inmóvil, perdida...Y no triste, que la tristeza tal como llego se marchó. Que ahora añorarte no significa estar tristem tan solo sentir que algo falta.
Tic Tac Tic Tac....se mueven las agujas al ritmo de siempre y a mi que me parece que las horas pasan más lentas desde que no estás cerca.
Sonrio. A veces para mí a veces para los demás, a veces para ti aunque no me veas, por si piensas en mí que no quede en tu recuerdo mi mirada triste de la otra noche. Pero es que despedirme de ti es difícil, es duro, pesa...pesa el alma como pesan las horas como pesa el frío, que no quiero que el verano se marche y el verano ya se ha ido.
Que este sol que a ratos calienta es de mentira, no es el mismo de meses atrás, que llega octubre, que el otoño ya está aquí...
Y dentro de poco luces en las calles y todos a sonreir y a falsear, que la navidad solo trae mentiras.
Sobrevivo a tu ausencia porque la vida es demasiado corta como para dejar de saborearla, pero sé que sería más feliz si tu estuvieras si quisieras compartir tus días con mis días...
Algo tiene que cambiar nuevamente, que no pueden mis palabras esperarte eternamente, que la nube se desvanece, que mi tiempo se va lejos, que se mueren mis sonrisas...que se pierden mis sueños, que se hiela mi alma...Que te quiero en silencio y a escondidas, que duele.
Fito y Los Fitipaldis-Donde todo empieza
PUEDE QUE NO VALGA LA PENA ESCRIBIR TAN LEJOS DE LA POESIA,
TODAS LAS PALABRAS QUE TE QUIERO DECIR SE ME ROMPEN ENSEGUIDA.
NO ME QUEDAN FLORES,ME ARRANCARON LA RAIZ SE PISARON LAS SEMILLAS.
ME DI CUENTA TARDE QUE TE PERDI POR PENSAR QUE TE TENIA.
CREO QUE LOS BARES SE DEBEN ABRIR PARA CERRAR LAS HERIDAS
Y TODAS LAS NOCHES ME ACUERDO DE TI Y TE OLVIDO CADA DIA.
Y VUELVO A SER UN LOCO PARA SOBREVIVIR A LA LOCURA DE LA VIDA.
MUCHAS VECES LA CABEZA Y A MENUDO LA NARIZ Y UNA VOZ QUE ME DECIA:
-DEJATE LLEVAR...SI EL ALMA TE LLEVA
DUELE EL CORAZON...CUANDO TE LO DEJAS CERCA DEL FINAL...DONDE TODO EMPIEZA
DONDE TODO EMPIEZA,DONDE TODO,TODO EMPIEZA
DONDE TODO EMPIEZA,DONDE TODO,TODO EMPIEZA
NO ME SABE BIEN LA CUENTA DE LA VIDA O ME SOBRAN NOCHES O ME SOBRAN DIAS
TODOS LOS MINUTOS QUE NO HE ESTAO CONTIGO AHORA SON DEMONIOS QUE VIVEN CONMIGO PUEDES ENCONTRARME CERCA DEL FINAL PORQUE TODO EMPIEZA CERCA DEL FINAL
PUEDES ENCONTRARME CERCA DEL FINAL PORQUE TODO EMPIEZA CERCA DEL FINAL PORQUE TODO EMPIEZA CERCA DEL FINAL

No hay comentarios: