01 octubre 2006

Tres CoraZoneS

Ayer fue un día duro. Casi 12 horas de curro...a las 00:00h de la noche llegaba a casa casi sin sentir a mi cuerpo...Así que esta mañana me he levantado con una energía renovada. Como si algo hubiera cambiado y yo no me hubiera dado cuenta, casi como sin querer, sin poder evitarlo. Con el cuerpo ausente, pero con la mente bien despierta. Y aquí estoy...Antonio Orozco ha vuelto a estas cuatro paredes. Sí, después de arreglar esta loca habitación he recibido un SMS de Mireia. Buenas Notícias. Antonio Orozco ha sacado un nuevo disco. Increible. He escuchado su nuevo single "Tres corazones" y ha sido imposible no enamorarme de su voz, otra vez. Y me envuelven sus palabras, su voz, su música...y me calma. Ha llegado en el mejor momento. Como si fuera un mensajero, como si anunciara que este otoño cambiará muchas cosas de mi vida. Gracias. No sabes el bien que me ha hecho sentir otra vez tu música. Risas....Recuerdo las risas de ayer y sonrío sin querer. Que día de locos, que locos nosotros! Pero conseguí alejar a mis pensamientos, conseguí ser yo, ser la de siempre. Ayer me reencontré con mi locura. Y así vuelvo a sentirme yo misma y a ser feliz. Necesito muy pocas cosas para ser feliz. Pensé que te las habías llevado, que te habías llevado a mi felicidad y a mis sonrisas. pero no fue así y no será así. Tan solo en este tiempo, has removido un millón de sentimientos que descansaban en mi alma. Y aunque te querré siempre y eso es así de cierto. También sé que puedo vivir lejos de ti. Aunque sueñe tu mirada y añore tus risas, tus palabras, tus gestos...aunque me calmes y me des vida, aunque me complementes. Sé que puedo seguir sola como hasta ahora. Como antes de ti... "Tres corazones". Que buena notícia, que bueno volver a escucharte!!!!

No hay comentarios: