07 octubre 2006

AlGunAs CoSaS

Mi hermano y yo hablamos poco, como a escondidas. Somos amigos a medias. Pero bueno, la gente cree que con el tiempo eso cambiará y nos llevaremos mejor. Que tampoco nos llevamos mal, nos llevamos y punto...La cosa es que a veces tiene detalles.Hoy me ha dado una gran notícia. Alejandro Sanz saca nuevo disco. Esto es una maravilla. Este otoño viene acompañado de cosas buenas. A.Orozo y A.Sanz con nuevo trabajo. Qué más puedo pedir?
"A la primera persona que me ayude a comprender, pienso entregarle mi tiempo pienso entregarle mi fe. Yo no pido que las cosas me salgan bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer." A. Sanz.
Hace días que no veo tus ojos. Los añoro. Siempre tan brillantes y derrochando tanta vida. Pero eres un "bicho". Ya me lo dijo tu compañero y debe ser cierto. Todavía no te conozco, todavía no sé quien eres. Pero me gusta sentirme acompañada por tu sonrisa. Aunque sea por unos minutos ... Me alegra el día tu sonrisa.
Y hace días que no está y al bar parece que le falta luz.
A ti tampoco te veo. Sí, a ti, al que no me lee. No te veo y a lo mejor ya no quiero verte. Me despedí de ti de la única forma posible, siempre por sms...triste. Volviste para volver a marcharte de nuevo. Duele. Y tal vez esta vez ha hecho más daño que años atrás.
Es posible que acabe tu vida y tú sin saber lo que es amar. Es una pena. Yo por lo menos he sabido lo que significa quererte. Con sus momentos buenos, sus momentos malos. Pero sé lo que es querer, sé que se siente. Y ahora duele. Hoy ya duele menos, ya ha vuelto el sueño. Leyendas de pasión, y ella dijo: Simpre resultó ser demasiado tiempo. Eso te digo, siempre es demasiado, me falta el aire. Sigo volando......
Y otro amigo que vuelve después de mucho silencio y mucho frío.Y tú que tampoco me lees, que no tienes tiempo...Te eché de menos. Siempre. Porque aunque siempre he pensado que no eras feliz y que por eso te dolia la felicidad ajena...en el fondo siempre te querré. Por ser como eres y no cambiar. Por ser auténtico aunque a veces siendo así se dañe a los demás.
Yo no sé hablar, te lo he dicho muchas veces. Y tal vez por eso te fuiste. Tantas cosas me callé. Tantas cosas necesité decirte. Pero sabes. Me conformaba con el tiempo. Ese tiempo que me regalabas, las excursiones...todos esos momentos me los quedo, me los guardo, no los olvido. Que son míos, que son nuestros...Sé feliz, de verdad...sé feliz por ti y deja que los demas se ahoguen o respiren cuando quieran...Pero sigue acordándote de mí cada noche, en cada luna...

No hay comentarios: